Hukedio. 23/02/2010 - 17:08. Sociedad
Estaba yo recorriendome a toda leche Valencia, pues llegaba tarde a mis compromisos, y me encuentro un centro repleto de policias y muy congestionado...me pregunto que ocurriría y a los pocos minutos la solución al enigma se manifestó en todo su explendor; manifestación de los sindicatos.
Vale, me jode muchisimo las putas manifestaciones que me hacen llegar tarde, pero las soporto, me jode muchismo las demandas por lo estupidas y felices que suelen ser en general, pero las soporto, ahora, que enarbolen delante mio banderas comunistas, eso no lo soporto.
Me parece una falta de respeto, y más bien, anucio ecplicito de la deficiencia mental del sujeto que enarbole el símbolo comunista.
Me resulta curioso, porque lo absurdo de todo esto es que el comunismo está bastante demostrado que es un colosal fracaso, como todas las teorias utópicas desde la república de Platón, pero haciendo ojos ciegos a tan obvia verdad, nos olvidamos también de la brutalidad y del genocidio comunista. Cuantos se cargo Stalín en Siberia, ¿sobre 10 millones?...gran ideologia, gran bandera.
Hitler solo llego a los 6 millones y cuando algún subnormal enarbola la esbástica todo el mundo se ofende y se lleva las manos a la cabeza...curioso.
¿por que nadie se ofende ante la ideologia que ha propiciado las matanzas mas terribles de la historia?, (superiores incluso a las del Congo Belga...lo callado que lo tenian los belgas)
La ignorancia no es nada nuevo, pero me toca mucho los huevos cuando la gente lo anuncia a los cuatro vientos.
Algunos habrán que asociarán la bandera a la muerte de sus familias, pero da igual, os jodeis, todo sea por la madre patria.
Ahora vives
Whoamyomismo. 23/02/2010 - 17:25.
en Valencia, catalán renegado?.











Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Si
Hukedio. 23/02/2010 - 17:32.
Siempre he vivido en Valencia, lacerado toca pelotas.
 
Y montas
shinjo. 23/02/2010 - 18:09.
un manatí a la caza de emos, mientras juegas al TF2.
Simplemente una pequeña diferencia entre los enarbola-banderas que amas: El comunista que has visto estaría ahí luchando por sus y por tus derechos como trabajador(es). El de la esvástica estaría, seguramente, pidiendo que se vayan los inmigrantes porque le han hecho creer que le quitan el trabajo.
Miau
 
Lo mismo es
Hukedio. 24/02/2010 - 04:27.
El de la esvástica y el de la hoz y el martillo tienen en común creer que sus ideales son buenos, justos y bellos, y ello se debe a la ignorancia. El que enarbola la esvástica sigue luchando por sus derechos y sus ideales, no te equivoques, y la diferencia entre el otro es el apoyo social que tienen los estupidos ideales comunistas.
De hecho eso los hace mas valientes y nobles en su causa por defender sus ideales sin el apoyo social, pero exactamente igual de imbéciles que los otros.
Lo del manatí no deberias tomartelo muy enserio, pussycat, cometerias el mismo error que la pletórica mayoria, valga la redundancia.
 
Igual de estúpidos
shinjo. 24/02/2010 - 04:59.
son, el problema es que solo uno de ellos hace algo por ti.
No te preocupes por lo del manatí, me lo creo lo mismo que tú

Miau
 
Eso creen ellos.
Hukedio. 24/02/2010 - 07:53.
No haces más que hacer referencia al problema básico del comunismo, la colectividad, la anulación del individuo, y el altruismo vacio, todo desemboca en la gran mentira de la igualdad, porque siempre hay mejores y peores.
Otrosí yo no soy un obrero, ni trabajador.
Además, ¿tú conoces algunas de las demandas de los sindicatos?
 
Me lo temía
shinjo. 25/02/2010 - 04:29.
ni obrero ni trabajador... y nuuuunca lo seráaaas

Miau
 
En efecto.
Hukedio. 25/02/2010 - 05:02.
No, yo de mayor le digo a mi mami, quiero ser empresario y explotar a mis obreros y beberme su sangre y si se tercia violar a sus mujeres e hijas.
Una de las demandas sindicales es más empleo...¿alguién no se da cuenta el por qué nadie quiere contratar? buah, siempre lo mismo
 
Uyyyyyy
falypondio. 25/02/2010 - 05:22.
Vaaaamo con la demagogiaaaaa!!!!!

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
Quien sabe,
Whoamyomismo. 25/02/2010 - 05:35.
este tipo de guarros utilizan la ironía para ser sinceros, como buenos católicos llevan la mentira en su sangre cual glóbulo primario casi de serie.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
A ver
Hukedio. 25/02/2010 - 07:40.
El mercado de trabajo esta tan hecho mierda que poco se puede hacer, y los sindicatos estan ahi jodiendo la marrana, ¿por qué es demagogia? vale, que me cachondeo un poco pero es la puta verdad, de hecho es una situación similar en muchos aspectos a la de inglaterra ants de que Margaret Thatcher impulsará con su política sindical de nuevo a los ingleses a ser reyes de Europa. Es historia, la historia es demagoga, racista, brutal y horrible, pero sigue siendo historia.
 
.....
falypondio. 25/02/2010 - 07:46.
No me convences, loco de las coles :P

La HISTORIA es y será historia. Ese argumento es en si demagogia... No me seas prepotentillo, my friend...

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
My darling
Hukedio. 25/02/2010 - 08:48.
A la hora de afrontar un problema económico se recurre a la historia, pues no hay medio empírico de experimentación, aunque los economistas se las dan de doctores en una disciplina/cienca a la altura de la física.
Por ello que hay que recurrir a los fracasos y logros de otros paises a lo largo de la historia para saber como solventar los problemas o al menos como no se han de hacer las cosas para no joderlas más.
¿Cómo he de exponer los argumentos para que superen tu filtro de demagogia?
 
Eres... eres
falypondio. 25/02/2010 - 08:53.
¡¡¡Eres Marxista!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!! Un poco denostada esa doctrina económica, pero bueno... ¡¡Felicidades!! jijijij :P

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
Jajaja
Hukedio. 25/02/2010 - 09:35.
No no, Marx como político no tuvo igual, pero como economista era un petardo de mucho cuidado.
 
Ajajajajajja
falypondio. 25/02/2010 - 11:52.
Un auténtico coñazo, y bastante comlicado.

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
Si si
Hukedio. 26/02/2010 - 04:50.
Eso me han contado, ¿has leido el capital? por lo visto es tal coñazo que es infumable, ahora, yo tengo previsto en breves leerme el manifiesto comunista que seguro que es más gracioso, pero antes tengo que finiquitar a Hobbes...
 
Por tutatis
Whoamyomismo. 26/02/2010 - 06:30.
menudo capullo petulante, muéstranos una foto de la portada del Leviatán.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Jajaja, no
Hukedio. 26/02/2010 - 07:12.
No no, me referia a Calvin y Hobbes, capullo.
 
Ni eso,
Whoamyomismo. 26/02/2010 - 12:07.
mamarracho.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
....
falypondio. 26/02/2010 - 07:30.
Vaya!! Ayer estuve viendo reportajes sobre criaturas mitológicas... Qué pensáis que es el leviatan? Cocodrilo marino o ballena? jijij

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
Pues
Hukedio. 27/02/2010 - 04:58.
A mi me gusta mas Cthulhu, ¿alguíen duda que Lovercraft tenia más grácia que la Biblia?
Mirarlo, es buenisimo:
http://www.zonafandom.com/frikadas/las-aventuras-del-pequeno-cthulhu
 
¿ cordero?
Anónimo. 28/02/2010 - 15:31.
siempre es lo que menos se imagina uno...
 
Parecido a
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 15:49.
un lamia










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
El eje brenty-hukedio
Anónimo. 28/02/2010 - 15:58.
es una interesante teoría, más allá de lo verificable
 
Lo intenté
falypondio. 26/02/2010 - 07:29.
pardiez, y me quite la idea de la cabeza a las pocas páginas ajajja... Por suerte un economista (luego descuvrí que no es el único) dijo que es muy muy complicado y denso incluso para los economistas estudiosos de la figura de este hombre. El manifiesto comunista no tiene desperdicio. Si quieres ver, aunque no te guste la palabra (aplícale otra mas actual), el aburguesamiento de las corrientes de izquierdas en pleno siglo XIX, y que esto no es nada nuevo, leetelo. Aviso, puede resultar tambien denso, pero si, es bastante mas digerible...

Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito
 
Ejem, cliometría...
Anónimo. 28/02/2010 - 15:33.
sospecho que la ciencia económica ya tiene sus propios recursos estadísticos como para no tener que recurrir a analizar las vísceras de las aves.
 
Reyes de los cojones,
Whoamyomismo. 25/02/2010 - 08:17.
y el demagogo, demabobo, racista y necio eres tú, pero desde cuando Inglatera es reina en algo excepto en su propia miseria, a vosotros miserables mentirosos os sale un franquito, una Thatcher o cualquier cosita parecida a un caudillo y ya estáis hincando rodilla y abriendo anos con un servilismo que da asco, después os aleccionan contra el peligro rojo y saltáis como posesos endemoniados a liberar la opresión voluntaria con la que os obligáis.
Serviles rastreros y a la vez bocazas difamadores.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Todos los ismos anulan
Anónimo. 28/02/2010 - 07:47.
menos el de Pamamá.
 
Te refieres
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 07:51.
al de Pamamarive?.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Ese era el de palmo(olive)
Anónimo. 28/02/2010 - 07:54.
cualquiera vale.
 
El jabón de cristo
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 08:11.
que le dicen a rapipulandia.










Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Me cuadra,
Whoamyomismo. 24/02/2010 - 02:51.
conociendo de la reserva natural del facha que es Valencia, pero no engañas a nadie lamentable impersonal.











Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
¿tu crees?
Hukedio. 24/02/2010 - 04:29.
¿Y tu desde que bastión sociata nos amonestas con tu divina prosa, petardo?
 
Cuan culto
Whoamyomismo. 24/02/2010 - 06:20.
se hace mostrar el muy perillán, pero no engañas a nadie, so anormal.











Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
A callar picarón.
Hukedio. 24/02/2010 - 07:59.
En efecto, tu no eres nadie.
Ves, por una vez estamos de acuerdo.
¡La mágia de la lengua nos une y nos mesmeriza con sus secretos!
 
Aquí el único memo
Whoamyomismo. 24/02/2010 - 08:18.
eres tú, so mesmeretriz.











Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
No
Hukedio. 24/02/2010 - 08:40.
Lumi encocada, acatá mis ordenes como si de tu chulo se tratará y cierra la boca, aunque te disguste por no poder catar falo alguno.
 
Yaya
shinjo. 25/02/2010 - 04:31.
bdsm, pero a ti te va el sumiso.

Miau
 
Magnetiza queda más actual
Anónimo. 28/02/2010 - 15:35.
por más que ya se sepa que la hipnosis no es cuestión de imanes.
 
Eres un paranoico peligroso r
brenty. 24/02/2010 - 10:49.
Eres un paranoico peligroso rapi!!
Por tu condición de pueblerino y mesetario no confundes la churras con merinas pero en esto de internet parce que no te enteras !.
Yo no soy Hukedio!!


¡ Democracia para Cuba ya !
 
Mierda tío,
Whoamyomismo. 24/02/2010 - 14:54.
te faltan cojones para escribir la verdad, por eso siempre estás con tus putas mentiras, difamador asqueroso, me cago en lá.











Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
JAJAJAJ!!!!...
Anónimo. 28/02/2010 - 15:30.
¿ Desde cuándo la República de Platón es una Utopía?. Un tipo que defendió la quema de manuscritos y la riqueza de los gobernantes como modo ( utópico modo, eso sí, en plan chiste...) de evitar sus injusticias porque, simple y llanamente, estarían ya hastíos y haitos de placer!... Y encima situando al filósofo en el trance de tener que soportar tamaño sacrificio, por sus congéneres menos "capacitados", para tanto dolor!.

Avanza unos cuantos siglos.
 
Déjalo,
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 15:35.
lo único que no tiene platónico es un gran nivel de gilipollez.









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Pues si
Hukedio. 28/02/2010 - 16:11.
El termino utopia, o distopia según tu parecer, lo invento Platón. Dato a tener en cuenta.
 
La utopía no es metopía
Anónimo. 28/02/2010 - 16:14.
cosa que no tuvo en cuenta.
 
Y la
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 16:16.
diplopía nickiana?.









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Con el
Anónimo. 28/02/2010 - 16:18.
priapismo?
 
Que dolor,
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 16:21.
ni me lo recuerdes.









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Vamos que nos vamos
Anónimo. 28/02/2010 - 16:28.
entre pastillas para trempar y pastillas para aguantar más, el que no es feliz es que no quiere!.

PERO SEGUIMOS SIN BIRRAS EN LAS TIENDAS A PARTIR DE LAS DIEZ!!! :(

( eso me hace muy infeliz)
 
Van para 6 años
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 16:46.
sin cerveza y sigo igual de infeliz, la cebada no da la felicidad.









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
Van para 15 años
Anónimo. 28/02/2010 - 16:55.
con la Orden de Malta. Y hasta la fecha ha sido un matrimonio feliz.

No necesito metérmela a todas horas. Pero sí poder elegir CUANDO. El vicio nace precisamente de la infrecuencia. Por eso se inventaron los ejercicios espirituales.
 
Yo no tenía
Whoamyomismo. 28/02/2010 - 17:07.
término medio por eso lo terminé entero.









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
 
El vicio no se elige
Anónimo. 01/03/2010 - 06:59.
te escoje. El enganche a una sustancia es algo genético.
 
Ehhhh...
Hukedio. 01/03/2010 - 09:07.
NO!
Obviamente, ¡no!
 
En absoluto,
Whoamyomismo. 01/03/2010 - 10:24.
mis genes decían otra cosa y yo les llevaba la contraria,









Hoy podría haber sido pero llovía, llevaba un paraguas en la mano asesina.
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.