Whoamyomismo. 13/04/2007 - 15:25. Furia inclasificada | Política
Siento un tremendo bochorno, abominado estoy de haber tenido un ministro del interior, de justicia y de administraciones públicas, como Angel Acebes, si una persona de tan pequeño calibre ha poseido tres carteras en este pais, nuestro futuro es tan corto como su cerebro, y lo que es peor como aquellos presidentes que le otorgaron semejante poder. Me dan naúseas su tono de voz jesuita, su cara falsa de cordero degollado hace honor al infame apellido del fundador de la congregación de los Legionarios de cristo, de la que también es un insigne miembro.
Me pregunto si no hay cabeza en el PP para hacer callar a este baboso, evitar a este pais el hazmerreir de las sandeces que suelta día tras día, como la última acerca de la utilización del 11M por parte del psoe para ganar las elecciones, pero no comprende que esa fecha y sus muertes fueron producto de su gobierno?, las mentiras que esgrimieron después tambien fueron urdidas por el mismo, pero si le pusieron en bandeja a los electores su propia derrota, como tiene la osadía de atribuirle el "mérito" al partido socialista?. Cacho gilipollas, a ver si de una puta vez apechugas con la mierda en la que metiste a este pais y deja ya de decir sandeces, por favor un poco de sentido del ridículo o que alguién le prohiba salir a la calle y le tape la boca con un calcetín de Romay, mismamente.
Tienes razon
10deultimas. 14/04/2007 - 04:27.
Ese tonillo de voz que tiene, resulta un tanto molesto,vamos, que tiene poquita voz pero desagradable.
De todas formas, es tan repetitivo, tan erre que erre, tan bla..bla, tan CANSINO, que yo creo que ya la gente le escucha como el que oye llover, un soniquete alli de fondo, al que no se le presta atencion, pero cansa...
 
Uno se acostumbra a oir llover,
Whoamyomismo. 14/04/2007 - 07:29.
llueve, es inevitable y beneficia, pero a este tio es necesario soslayar de una vez por todas, desprestigia a España.
No es que mienta, es que se lo cree!!
maria lucia. 14/04/2007 - 14:52.
angel (acebess),no es que mienta es que se cree lo que dice.. pienso que es algo muy grave lo que está pasando, ya no es cuestión de izquierdas o de derechas esto va MÁS ALLA, el sadismo está servido, la antidemocracia se le sale por los poros es que los pobres no pueden evitarlo aznar tiene que estar que se sube por las paredes.. tenemos que resistir a esta oleada sin tregua de mentiras y aberración politico-social!!


pOr cierto hola a todos hace mucho tiempo!! ;)





"Bienaventurados los que saben reirse de sí mismos porque tendrán diversión para rato"
 
Es muy grave
Whoamyomismo. 14/04/2007 - 15:44.
ya que este enfermo mental puede llegar a ser otra vez ministro o algo mas gordo, su última perla va dedicada a la pobre política antiterrorista que el partido del gobierno dedica a la amenaza del Islam, realmente creo que es un auténtico hijoputa, un tipo que bajo su mandato tiene el record de muertos en un solo atentado y además miente sobre los autores, se atreve a cuestionar la defensa nacional de otro gobierno, lo dicho, es un auténtico hijoputa.
 
Y digo yo...
NekroM. 16/04/2007 - 02:50.
Y digo yo....que el culpable del 11m fueron los islamistas, no sabia yo que acebes apreto el boton, dejarse ya de demagogias baratas de "en su mandato mas muertos que en ninguno" vamos a poner las cosas en su sitio, Acebes es un subnormal que no sabe hacer la O con un canuto, en eso estamos deacuerdo, pero no por eso me trago me laban el celebro, y del mismo modo que no fue ETA ,TP del 11m son reponsables, LOS UNICOS REPONSABLES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE APRETARON EL BOTON Y PLANEARON EL ATENTADO, si nos ponemos asi, el verdadero culpable es EEUU, que es el que inicio la guerra, si nosotros(el PP mejor dicho) fuimos a la guerra y por eso... mira estamos en 3 guerras diferentes ahora mismo (Angola, Afganistan, y Haiti) , y por esa regla de 3 si hay un atentado ahora serian culñpables del psoe, verdad? ah no me olvidaba que es la diferencia es que estamos en guerras "legales" y la de irak era ilegal, menuda patraña, hay alguna sucursal por ahi donde te sacas el permiso para guerras legales? venga que parece que os tragais todo lo que sueltan.
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
 
No te quepa la menor duda
Whoamyomismo. 16/04/2007 - 03:51.
de la responsabilidad de EEUU, de la complicidad de Aznar, de las mentiras del PP (que aún mantienen) y de la subnormalidad (con perdón) del Acebes, ya sabemos también quienes manejaron los explosivos, pero la primera labor de un gobierno es velar por la seguridad de los ciudadanos y de igual manera que ahora piden ellos al actual, se tomen en serio al Islam, no me extrañaría que en caso de atentado, culpen al psoe del mismo, cosa que no hicieron en su tiempo, de ahí su "culpabilidad", si no pueden con su trabajo que se vayan a tomar por el culo, ya que va en ello nuestras vidas, a no ser que piensen que es la mejor forma de dejar de pensar en paro e hipotecas.
 
...
NekroM. 16/04/2007 - 05:53.
Asi si te doy la razon, un cosa es responsabilidad y otra muy distinta culpabilidad, pero una cosa tengo muy calrita, estuviera quien estuviera en el gobierno en aquella etapa, habria hecho lo mismo, no te quepa la menor duda, en este pais las cosas funcionan asi, se miente y se miente hasta que se descubre el pastel y a salvar los muebles como se pueda.
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
 
Ahí no estoy de acuerdo,
Whoamyomismo. 16/04/2007 - 06:10.
Zapatero no se hubiera hecho esa foto (Azores) y quizá tampoco otro dirigente del PP, solo un individuo con aires de grandeza y con ganas de pasar a la historia, como Aznar, se atrevería a semejante absurdez.
 
Entonces...
10deultimas. 16/04/2007 - 06:44.
Bajo ese concepto...los culpables de las guerras ¿quienes son?.. ¿los soldados que disparan?
 
Ese es un punto delicado,
Whoamyomismo. 16/04/2007 - 06:48.
sería como culpabilizar a la sociedad vasca de sus hijosputas asesinos o a la sociedad en general de los matadores de mujeres, el que dispara y acuchilla siempre es el asesino culpable, después todos somos potencialmente responsables, ahora bien, estoy de acuerdo contigo de la culpabilidad de los políticos (todos) de las guerras y atrocidades que en ellas se cometen, al fin y al cabo aquellos que manejan o manejaron el poder podían haberlas evitado o en su caso, deshinibirse de ellas.
 
...
NekroM. 16/04/2007 - 08:13.
Pues claro que no habria estado en esa foto, pero habria estado en la version "izquierda progre"... lo que si es verdad es que todos somos potencialmente responsables.
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
 
Si, realmente delicado
10deultimas. 16/04/2007 - 09:38.
Precindamos de los asesinos de mujeres o de niños, en este caso hasta de los asesinos terroristas vascos.Centremos el debate en los asesinatos producidos por las guerras.
Siempre hay una causa-efecto, evidentemente los muertos que genera una guerra no se producirian si no hubiera existido dicha guerra y ¿quien declara las guerras?, desde luego no los soldaditos que aprietan los gatillos.
Los culpables son los politicos. Claro, que tambien se podria argumentar, que parte de esa responsabilidad la tienen quien los pone en ese cargo y en ese caso, todos somos culpables.
De todas formas, en nuestro caso y en relacion con la de Iraq, una inmensa mayoria de gente que habia puesto en el cargo al gobierno, expreso su claro deseo de no contribuir a esa guerra, siendo ignoradas las aclamadoras peticiones populares, con lo que esa culpabilidad o responsabilidad que siempre se trata de diluir (a mayor numero de culpables, menos cargos de conciencia)como que se concentra mas y señala a un circulo muy reducido donde se toma tal decision.
Los soldaditos, no son sino meras piezas a encajar en ese puzzle, acuden alla a donde se les ordena.
Otra cosa es las barbaridades, atrocidades y crimenes que puedan cometer gratuitamente una vez inmersos en el conflicto, pero ese seria otro tema de discusion.
Partiendo de la base de que ninguna guerra deberia tener justificacion, como ninguna muerte, hay cosas que son mas facilmente entendibles por la mayoria, como por ejemplo la defensa propia.Si un pais invade a otro, se puede entender que el invadido se defienda o si un pais fuera atacado por otro, pero sera cuestion de irnos acostumbrando a las guerras preventivas, a las guerras por intereses economicos o por la provision de recursos, a la antigua usanza, que quiza hasta eso pudiera entender, pero meterse en una guerra por el afan de figurar, por afan de notabilidad, por delirios de grandeza, solo lo hacen los locos y los hijos de puta, que por otro lado nunca, jamas, reconoceran ni su puta locura ni su grado de perros rastreros y muchisimo menos, que son responsables y culpables.
Es curioso, pero fijate hasta donde llega la coincidencia, conozco muy poquitos "lideres" que hallan caido en una de estas guerras.Aunque es raro, porque siempre vamos a medias, ellos siempre ponen las ideas y nosotros los muertos.Bonito reparto, si señor.
 
No les pongas méritos
Whoamyomismo. 16/04/2007 - 12:38.
a estos descerebrados, una guerra no es una idea, y si lo fuera es muy poco original.
 
Pues no te digo
10deultimas. 16/04/2007 - 13:42.
Cuando para mas INRI, es producto de plagio.
Aunque a algunos les hubiera encantado tener la suya propia, y sino por lo menos una buena batallita, lastima que se les torciera el Perejil.
 
Ahí les mandaría yo,
Whoamyomismo. 16/04/2007 - 13:53.
hasta que me hicieran un buen queso de cabra.
Que le den
m99. 17/04/2007 - 12:41.
es que ni zaplana, ni rajoi, ni acebes, y esa putilla que tienen, merecen salir en la T.V.
A veces da asco ser español, ahora si me quitaran todos los impuestos que pago, hasta los votaría incluso.
 
Escribia un tal Quevedo..
10deultimas. 17/04/2007 - 13:03.
Es tanta su majestad,
aunque son sus duelos hartos,
que aun con estar hecho cuartos
no pierde su calidad.

Pero pues da autoridad
al gañan y al jornalero,
Poderoso Caballero es don Dinero.
 
...
NekroM. 18/04/2007 - 02:46.
Es increible como tan poca cosa puede hacer tanto daño, por que a su madre no le dio depresion postparto y lo ahogo entre almohadas?
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
 
El orgullo de las madres
Whoamyomismo. 18/04/2007 - 06:25.
no tiene límites ni razones, no hay nada que hacer en ese punto.
 
No desde luego
NekroM. 18/04/2007 - 08:18.
No desde luego, salvo que tomaramos medidas espartanas en el nacimiento, y mengelianas una vez creciditos, pero claro a que loco se le ocurria eso ?? ¬¬
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
 
Lo malo es que los Acebes
Whoamyomismo. 23/04/2007 - 11:58.
no se pueden predecir, o si?, podría ser el lameculos del profe de mates, pero mal rollo, ya estaría nacido.
 
Acebes
NekroM. 24/04/2007 - 10:54.
Acebes ....habra personaje mas casposo??
"Dios creo al hombre del barro y a ramoncin de la mierda"
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.