mortir77. 17/02/2006 - 07:54. Furia inclasificada
Me cago en la puta.... si es ke hay q joderse....

Eso le gritaban las incodicionales fans de este idolo de masas.

Estos impresentables saben como tratar a sus borregitos.

Estoy de la esta ridiculez de recogida de de firmas hasta los.....

Y yo me pregunto, porque no hicieron un referendum antes de meternos en la invasion de Irak ?? que creo yo, es mucho mas importante que el estatuto de los cojones.
Bien escrito mortir
Dulci mea que soy goloso. 17/02/2006 - 08:03.
Ellos se creen, se creian, estan seguros, que todo lo que hacen está bien, porque lo hacen por Españaaaaaaaaaaaa, y eso no hace falta consultarlo.
Vuelve Josemari con nosotros y dejate de mariconear con el paddle, queremos mas guerras y menos estatutos.
 
Lo veis....
dudua. 17/02/2006 - 08:53.
...si en el fondo, todos queremos que vuelva !! jajaja....

Manda huevos, que la situación actual del PePe, haga bueno a ANSARRRR !!

"Todo presente debería construirse sobre un sólido pasado y un futuro lleno de esperanza"
 
.......
falypondio. 17/02/2006 - 16:08.
Hay un hombre en España que lo hace todoooo Lalalalalaaalalala lalalalaaaa

Comunista y posibilista libertario
Ahh
dchouse. 17/02/2006 - 08:56.
Entonces todos los que votan al PP son unos borregos...y los que votan al PSOE que son...?

Que toda esa gente que se pone en plan quinceañero a darle besos i tal...completamente de acuerdo en que eso sobra...pero no caigas en lo que tu criticas...xD
Yo prefiero ver este tipo de cosas un poco mas apoliticamente...lo que se hace bien, se hace bien, y lo que se hace mal, se hace mal...Pero la mierda cuanto mas se remueve...Creo que este tipo de odios no viene bien...creo que hay poco respeto a las ideas (por todas las partes que lo queramos mirar)...Deberiamos mirar mas alla de lo que nos quieren mostrar los politicos y los medios de INcomunicacion.

El dinero y los cojones son para las ocasiones.
 
Na, eso son las tipicas barras bravas xDDD
Aiarakoa. 17/02/2006 - 09:09.
En el pueblo de mis padres tambien encuentras LAS tipicas viejas con la foto de Felipe en un mueble en plan altar ... o LOS tipicos viejos chusqueros con la botella de vino con la foto de Franco ...

Es que hay gente idolatra que en lugar de adorar a un "falso dios" (xD) adora a los "simbolos verdaderos" (xDDDD).

No, en serio, es que hay gente, mezcla de ignorancia y dejadez, que necesita adorar algo o a alguien y no saben por que; y les presentan un "fenomeno" mediatico ( en ese sentido me cuesta mas ver como adorable a Aznar que a Felipe, no porque yo sea del PSOE, sino porque Felipe era mas carismatico ) al que se tiran de cabeza.

Y da igual que Franco fuera dictador, o que Felipe o Aznar fueran unos impresentables: ellos seran incondicionales hasta la muerte. Nada diferentes que esos chilenos que salen por la tele gritando "chi-chi-chi! le-le-le! viva Chile Pinochet!" ...

... hay gente para todo ... no es Salsa Rosa lider de audiencia? xDDDD
 
Visto lo visto
Dulci mea que soy goloso. 17/02/2006 - 12:05.
Simplifica, quien vota en España es un borrego.
....
qwerty. 17/02/2006 - 09:14.
Creo que esas personas se merecen un respeto. Yo no le huelo el culo a nadie de esa forma pero tendran sus razones para decirlo. Cuando hablas de impresentables, supongo que incluyes a todos los líderes de los partidos, porque a ZP le besan las abuelitas y le gritan también estupideces de ese estilo.

En cuanto al referendum, estoy de acuerdo contigo en que es una soberana estupidez. La pregunta es tan obvia que sobra preguntarla.

Correcto también lo del referendum por la guerra de Irak. Ahí se debería haber hecho uno. Lo del Estatuto, en principio no debería ser tema para referendum, pero mirando su contenido ...

Y por último, decirte que el PP es libre de recoger firmas donde le plazca. Afortunadamente, en este país "todavía" se pueden recoger firmas por cualquier motivo sin que te detengan por ello.
 
Sí, pero solo quieren que
shinjo. 19/02/2006 - 11:37.
haya un referendum para el estatuto catalán, para el de aquí de Valencia ni hablar del tema, ya que son ellos quienes han hecho el estatuto. Todo ha de medirse con el mismo rasero.
....
qwerty. 17/02/2006 - 10:06.
Te doy un dato: llevan recogidas 1.665.000 firmas. Creo que es para tenerlo en cuenta, aunque a tí y a mí nos parezca una estupidez de referendum. Quizás un SMS hubiera sido más eficaz. En plan PSOE.
 
Jo :(
Aiarakoa. 17/02/2006 - 10:13.
No es por querer protagonismo pero ... por que una bitacora en plan PP vs PSOE se llena de lecturas y comentarios, y una que habla de que nos van a encular con el nuevo marco juridico comunitario en materia empresarial y laboral no interesa a nadie?
 
Llevas razón...
qwerty. 17/02/2006 - 13:29.
Qué triste (a lo qwerty)
 
Jajaja....
dudua. 17/02/2006 - 11:35.
...anda que con la preguntita que se hace !! incluso yo firmaría....vaya memez !!

Si quieren referendum, que lo pidan bien, no engañando al populacho !!

"Todo presente debería construirse sobre un sólido pasado y un futuro lleno de esperanza"
 
Si
Cito. 17/02/2006 - 18:07.
y más de 500.000 son por Internet.

Yo voté unas 5 veces, que bien...

Me fiaré de los datos... jojojojo !
 
Yo juego al padel con una raq
snooze. 20/02/2006 - 12:03.
yo juego al padel con una raqueta firmada por josemari..te lo juro osea
 
Bueno Cito
Aiarakoa. 20/02/2006 - 13:34.
Eso deja 1.150.000 firmas fisicas no? xD

Incluso despreciando las de internet, ya son firmas.

Yo como ya dije en otra bitacora, no he firmado, porque pese a estar en contra del proyecto de Estatuto que se presento en el Congreso, considero que la pregunta para la que se estan cogiendo firmas, tal cual esta, es una tontada colosal.

Deberia preguntarse, previa lectura del proyecto de Estatuto, o al menos de sus articulos mas conflictivos e inconstitucionales, si se esta a favor o enc contra. Y ahi si tendria sentido la recogida de firmas.

P.D.: Por lo demas, dejar claro que, si bien estoy en contra del proyecto de nuevo Estatuto mientras siga siendo inconstitucional, tambien considero que lo de la recogida de firmas, que es perfectamente licito, no es sino una campaña de imagen del PP para ir ganandose votos de cara a futuras elecciones. Si es que todos los partidos politicos van a lo mismo!!!
 
Pero...
dudua. 20/02/2006 - 16:38.
..que manía con lo de inconstitucionales, coño que no tener una vivienda digna, ni derecho al trabajo también lo és.....y nadie se rasga las vestiduras...!!

Que en todo caso el tribunal constitucional lo decide o decidirá...y que leches...la constitución es un conjunto de artículos redactados en un preciso momento de la historia de España y que nadie ha dicho que sean 'palabra de Dios'...bueno solo los del PP...

y las firmas esas no valen un 'pedo', solo son para hacer ruido y provocar malestar en catalunya, le gente ya está saliendo a la calle, se está caldeando el tema y no pinta bien...es eso lo que querían ?? pues lo han conseguido, en lugar de buscar consenso, buscan la confrontación de los extremos...y luego a sufrirlo todos.....a mi el tema en particular me da un pelín de asco...la foto de CIU con ZP, patética....pero lo del PP es delictivo !


"Todo presente debería construirse sobre un sólido pasado y un futuro lleno de esperanza"
 
Insisto
falypondio. 20/02/2006 - 17:40.
La pregunta del "referen-show" tuvo que cambiarse por motivos constitucionales, pero llegados a ese punto, como buenos políticos, no podían bajarse del carro. ¿Qué hacer? Pues cambiar la pregunta (por una, desde mi punto de vista, tremendamente gilipollezca y redundante), ya que la gran mayoría de las personas que van a firmar van a hacerlo en realidad pensando en la pregunta primigenia.
Pero bueno, por lo demás tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que quieran (si total, prácticamente les van a votar los que siempre les han votado); a mi personalmente este tipo de manifestaciones y actos me gusta que se hagan, y que se pongas las cartas bien sobre la mesa...

Comunista y posibilista libertario
 
Si es que no me lees dudua ...
Aiarakoa. 20/02/2006 - 17:52.
... dije que los del PP no me cabe duda que lo unico que persiguen es sacar un rendimiento electoral a todo esto, porque la pregunta tal cual esta redactada no me parece que responde al fin que supuestamente deberia.

Ahora bien, me gusta mucho eso que dices de que "las firmas esas no valen un 'pedo'", o que "en todo caso el tribunal constitucional lo decide o decidirá...y que leches...la constitución es un conjunto de artículos redactados en un preciso momento de la historia de España y que nadie ha dicho que sean 'palabra de Dios'" ... que quiere eso decir? que si el tribunal constitucional decide que el Estatuto es constitucional entonces vale y si no, es que la Constitucion esta obsoleta? Eso no me vale, tio.

Las normas son para cumplirlas, y si estan mal se cambian, pero o estan bien o estan mal, no estan bien o mal segun interese, ni estan para cumplirlas unas veces si y unas no.
 
Hablando....
dudua. 21/02/2006 - 10:39.
..en terminos generales, a veces hay que romper cosas para poder avanzar !! eso sí hay que discutirlo y en el consenso está la mejor de las soluciones., pero lo que no se debería hacer es montar espectáculos y alterar la paz del populacho, que les pongan más fútbol, más OT,GH y menos política ! jajaja...

"Todo presente debería construirse sobre un sólido pasado y un futuro lleno de esperanza"
 
Estoy "100 %" de acuerdo contigo
Aiarakoa. 21/02/2006 - 22:22.
Tenian que vender en las tiendas de chuches caramelos de Trankimazin, para que desde niños nos acostumbremos a passar de todo.

No nos solucionara la vida ni los problemas pero, ¿y que? Tampoco sabremos que tenemos problemas! :D

P.D.: Venga coño ... xDDDD
 
Par Pop
Dulci mea que soy goloso. 21/02/2006 - 11:15.
Para mi esas firmas si tienen valor, exactamente el de un pedo, casi lo mismo que para el PP, por el simple hecho de que las utlizan para incordiar y no para unir, y es que esta sociedad política solo es popular cuando saca partido, si lo consigue
da por terminado el encuentro.
 
...
qwerty. 23/02/2006 - 05:34.
Rapipu, creo que los que estan dividiendo españa no son sólo los del PP. El principal protagonista es ZP y su tripartito de los cojones! A ver si te vas enterando!
 
Unidad de 4 > que uno solo
Dulci mea que soy goloso. 23/02/2006 - 06:10.
Al menos estos son 4, el PP va solo.
 
No es un argumento valido, rapipu
Aiarakoa. 23/02/2006 - 11:14.
1 ) En Cataluña, PSC, CIU, ERC y IU-EV tienen mas votos que el PP; pero en España, esa diferencia ( sumando a PSOE, IU, ERC Y CIU ) no es tan amplia. En terminos globales. Me refiero a que no es responsable aprobar algo aplicando la mayoria a rajatabla, 51 vs 49 o 55 vs 45, porque eso es dividir a la sociedad. Existe algo llamado consenso, que se suele buscar en temas delicados. Y consenso no es poner de acuerdo a casi todas las fuerzas politicas, si a la que dejas fuera tiene el 40 % de los votos y tu tienes el 55 %. Eso no es consenso.

2 ) Como dije hace tiempo en otra bitacora, existen unas reglas del juego en España, marcadas por la Constitucion y las leyes que ponen en aplicacion las directrices que aquella marca. Segun esas reglas, el ambito de un Estatuto Autonomico no sobrepasa el ambito de la Constitucion, y por tanto, los soberanos para modificar un Estatuto son los ciudadanos de esa comunidad autonoma, siempre que las modificaciones no contravengan la Constitucion; si la contravienen, entonces tiene que hablar el resto de la sociedad española. Y resulta que, caso de hallarse que el Estatuto precisa de cambios en la Constitucion, su aprobacion en las cortes requeriria mayoria de dos tercios y disolucion de las Cortes.

Por tanto no se trata de que el PP vaya solo ( si el PP esta abusando de los escaños que sus votantes le otorgaron es facil: en las proximas elecciones que no le voten ), sino de a cuanto porcentaje de la poblacion representa, al menos en terminos electorales y siempre segun la ( mal diseñada ) democracia delegada, representativa o como se diga, que tenemos en España. Y repito, no es cuestion de decir que como tenemos la mitad mas uno de votos a fastidiarse la mitad menos uno; esa no es forma de gobernar, la haga quien la haga, sea PP, PSOE, PNV, CIU ... esa no es forma de gobernar y esa forma de gobernar levanta ampollas y genera rencores.
 
Exacto
qwerty. 23/02/2006 - 12:10.
Si no me equivoco tienen 10 millones de votantes. Cuidado con eso. Eso no es estar solo.
 
Sabes?
Dulci mea que soy goloso. 23/02/2006 - 16:41.
las matemáticas no son lo mio, me fallan las cuentas.
 
Que curioso
falypondio. 23/02/2006 - 06:41.
El otro día echaron por la tele algunos editoriales, comentarios políticos, artículos, etc. de esa época, y ya se decía lo mismito de España... Yo me meo de la risa

Comunista y posibilista libertario
Te respondo
cnasio. 22/02/2006 - 07:15.
Que no sabes que ZP ha mandado una fragata para realizar una acción de combate junto al portaviones norteamericano?. Pues ha salido la foto en muchos medios de comunicación.
Lo que pasa es que unos van con la verdad por delante, y otros no. Por cierto, se las están metiendo dobladitas al bobo de ZP, primero la ETA con su comunicado, y ahora la fracasada Merkel con su OPA amistosa, jajaja me río de estos bobos. Pero sufro, pues a ZP ya no se le puede dilatar mas el ano de lo mucho que le están dando. (y eso que le gusta)
 
Que no
Dulci mea que soy goloso. 22/02/2006 - 07:29.
Simplemente ha ordenado que todos los marineros destinados en Irak vayan en alpargata, asi parecen mas pacíficos, desde luego mira que sois quiquillosos, lo mismo que Aznar que mandó el ejército sólo para intentar encontrar el tira chinas que había perdido Sadam.
 
Nononono
falypondio. 22/02/2006 - 08:26.
En misión humanitaria a recoger pepinos a una zona hortofructícola...¡¡Viva Honduras!!
A la mierda los ejércitos en "misión humanitaria". Por cierto, muy gracioso eso de que los del pp van con la verdad por delante jojojojo... Lo de la opa, al gilipollas del zp y su si a la constitución europea y a la libre circulación del capital (esa bonita campaña ooooh), yo le diría que se toque la polla ahora (felicidades a la internacional demócrata cristiana por la jugada; rastreros jajajaja)...

Comunista y posibilista libertario
 
Pues creo que si
Aiarakoa. 22/02/2006 - 12:57.
Si hubiera "delito" ( quiero decir, mal ) en que Endesa pase a ser capital extranjero, la culpa recae en ZP, Montilla, etc, como tu bien dices falypondio, ya que por un lado son los primeros que se han abierto de brazos a la libre circulacion de capital europeo ( no es ni bueno ni malo, es lo que es, y tiene sus aspectos positivos y negativos ) aprobando sumisamente la Constitucion Europea sin ni siquiera analizarla.

Y por otro lado, como he leido en algun sitio, no creo que, teniendo el gobierno la accion de oro ( como dice ZP que amenaza con usarla ) E.on se hubiese atrevido a OPAr ... que estaba el mercado quietecito y Endesa tenia envergadura como para que la gente no se atreviese a hincarle el diente ... pero se metio Gas Natural a OPAr y dio el gobierno el visto bueno, y ahi abrio la veda.

--------------------------------------------

Por otro lado, no digo que sea censurable que el PP diga no a Gas Natural y si a E.on ( en lo que se refiere a interpretar las connotaciones de una y otra OPA dentro de las reglas del mercado financiero y empresarial ); pero lo que si me parece criticable es que aplaudan y hagan la ola como si a los españoles nos tuviera que hacer felices que una empresa española pase a manos de capital aleman, me parece totalmente criticable y fuera de lugar.

Entre otras cosas porque realmente ( aunque no fuera asi ) estan dando la imagen de que prefieren que una empresa pase a ser alemana antes que ser catalana. Y no creo que sea ese el mensaje, pero es el que le va a llegar a la gente.

Pero no es la unica razon; son leyes de mercado y por tanto pueden ser legales, e incluso cabales desde un punto de vista economico, pero el mercado nadie dijo que fuera ni que vaya a ser justo, y por tanto a mi no me tiene que producir una alegria especial. Y no entiendo por qué, entonces, veo Telemadrid, veo a los responsables de politica economica del PP, y les veo aplaudiendo y celebrando la OPA de E.on.

Las empresas energeticas españolas tienen beneficios enormes y sin embargo no invierten en actualizar las infraestructuras, lo que, unido a la creciente demanda energetica año a año, provoca cada vez mas numerosos apagones y deficiencias en el servicio. Pero que la empresa Endesa pase a ser alemana no garantiza ni el empeoramiento, ni la mejora en el servicio.

Es posible que E.on decida invertir en mejorar las infraestructuras aqui en España, y entonces todos seremos mas felices; o que no gaste ni un duro en España porque a lo que E.on le interese sean las inversiones en America de Endesa para asi abrir su linea de negocio y su mercado potencial. De la misma manera que es posible que inversiones en España aumenten los puestos de trabajo y nos reporten riqueza; o que como hizo Volkswagen, amenace dentro de x años con cerrar y dejar a mas de 1000 personas en la calle.

Sera la OPA de E.on mas cabal y legal que la de Gas Natural, no se, porque no soy experto en esos temas; pero lo que si se es que a mi no me hace ni mejor persona ni mas rico ni mas guapo, porque no conozco los planes de E.on. Asi que igual que el PSOE deberia dejar de hacerle la ola a la OPA de Gas Natural, el PP deberia dejar de hacersela a la de E.on.
 
Insisto (ahí le has dao)
falypondio. 22/02/2006 - 13:14.
Hoy lo digo más alto que nunca: Zapatero, tócate la poya por ser el más europeo (y el mas neoliberal en ese momento) y el más moenno y apoyar un texto que permite la libre circulación de capital... Socialistas de carnet, porque vamos... Y ahora que no se echen las manos a la cabeza... En cuanto a los otros, hay que ser hijoputa para preferir que la opa caiga en manos de una empresa (o lo que carajo sean estos megapolios) alemana antes que en la otra (no voy a entrar en polémicas de localización)... Por cierto, qué curioso que siempre, haga quien haga la opa (Gas Natural o E.on), van a ser los españoles los que se van a ver beneficiados... Manda cojones... ¡¡Beneficiados saldrán los accionista y directivos y poco más, digo yo!!! ¿Pero como se puede querer engañar de esa manera al populacho? Hay que tener la jeta de hormigón armado...

Comunista y posibilista libertario
 
Indicios claros
Dulci mea que soy goloso. 22/02/2006 - 13:43.
Es que nos tenemos que dar cuenta, ellos mismos nos lo ponen a huevo, en el tejado hay una pelea de gatos que en un principio subieron para arreglar las goteras, y estan consiguiendo que se nos venga encima el entramado, sus señales son inequívocas y debemos recogerlas, no nos dejemos engañar por otras alternativas, en nuestras manos está cambiar a estos dos partidos que juegan con nosotros como las madres del niño de Salomón.
 
Vale
Aiarakoa. 22/02/2006 - 13:59.
Voy a llamar al 11811 a ver si me encuentran al Salomon ese para que se encargue de darles billete a las dos "madres" xDDD
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.