neuraman. 22/10/2005 - 06:33. Sociedad
hitler buscó al auténtico alemán entre los gitanos de las estepas de asia central .
Como lo leéis . Después de empalmarse con los vikingos , se enamoró de los arios . Sólo que no tenía ni pajolera idea de genética de poblaciones el muy cretino ( normalmente los dictadores no tienen talento ni en las academias militares : franco era el penúltimo de su promoción ) .
Total , que adolfito se dedicó - mejor dicho : sus enviados del 3er reich - a hacer máscaras de cera del rostro de los habitantes del tíbet . En busca del perfecto ario . Si le dan tiempo Los Aliados , lo mismo hubiese acabado por proponer que los alemanes descendían de Noctezuma .
El facha medio ( del que por desgracia siguen existiendo todavía más de los que quisiéramos ; pero que , sin duda , está en flagrante e inevitable extinción ) suele ser un pobre garrulo ( excluyendo en la denominación de garrulo a los labradores hijos de la Gran Madre - no de la esclava del " señor " - , que son buena gente salvo excepciones ) suele ser un pobre enamorado de lo primitivo . Thor , Odín ... Da igual mientras sea 1) grande 2) violento 3) estúpido . Así que se apropian de las cruces nestorianas de los escitas o del santo grial de los cojones .
Cualquier cosa con tal de sindicarse en mafia de hijosdeputa .
Gritaron Carrillo asesino . Se olvidaron que era una guerra . Y que sus abuelos también tomaron parte de ella . Discriminación es la capacidad que cura éstos males . Que hace progresar , de verdad , a las sociedades . Y que otorga ese punto de brillantez que permite sacarle partido a los recursos hasta límites inimaginables sin necesidad de arrasar pueblos y civilizaciones por puro placer - y de forma continuada - .
Personalmente , me alegro mucho de que un neolítico velludo , achaparrado y musculoso le partiera el cráneo a alguno de éstos con el hacha . Pero luego ya se sabe , el expansionismo y los bosques europeos ...
Total , que parece que no haya manera de librarse del instinto básico de la guerra .
La diferencia entre unos y otros . Comunistas republicanos y fachitas nacionalistas . Cooperativistas neolíticos y tribalistas paleolíticos . Es que los primeros siempre tuvieron sentido de la armonía . Sensibilidad mental .
Por desgracia me sale una bitácora racista . De tipo raro ( como suele ser habitual en mí ) . Muy raro . Etnicista - historicista .
La cuestión es ... ¿ Es preciso imponer la armonía ? . Pregunta asquerosa . No nos la hubiésemos tenido que hacer si los putos fachitas no pretendieran imponernos su degenarada y totalmente falta de talento visión del mundo .
Hasta en eso son asquerosos .
¿ Lo véis ? . Una sonrisa precisa de amortiguación ! .
???
Gaal Dornick. 22/10/2005 - 07:22.
¿Y eso de emplear "Noctezuma" en lugar de "Moctezuma"?


Gaal Dornick
Administrador undiadefuria.org
 
Todo se olvida
neuraman. 22/10/2005 - 10:34.
Gracias Gaal .
Desenmascarar
vaccunin. 22/10/2005 - 07:50.
Hay que provocarlos, que muestren su auténtica cara de perro, no la de ir a misa que es la misma que cuando van de putas, hay que sacarles la ira de golpe, y no en pequeños hilitos, donde son peligrosos, quitarles de una vez la careta de la democracía de la que se visten solo cuando salen a escena, hay que desnudarlos aunque para ello haya que hacer honorable al mismísimo diablo.
Sabes? a este pais le iria mu
NekroM. 22/10/2005 - 08:59.
Sabes? a este pais le iria muchisimo mejor si de una vez todos dejaramos de levantar una y otra vez la guerra civil, por que perdimos todos y los dos bandos fueron unos asesinos, tanto franco (que por cierto para el penultimo de su promcion ser el general mas joven de europa, no quiero ver a los otros que estaban por delante) como carrillo pasando por las libertarias y los cabrones de la falange.
SI por desgracia hay muchos fachitas caras de polla pero tb hay capullos integrales de en el lado opuesto, y esta es la misma historia de siempre. Eso si que quede bien clarito al nazismo y todo lo que se le parezca ,y eso lo aplico a todos los extremismos ,que se pudran! y nos dejen tranquilos
 
Sobre los dos bandos
neuraman. 22/10/2005 - 10:40.
Fulanito jode a Menganito . Menganito se defiende como puede y pierde . El tiempo pasa y ambos viven de nuevo juntos en supuesta paz y armonía . ¿ Hay que asegurarse de que Fulanito está totalmente rehabilitado u obligar incondicionalmente a Menganito a que ponga buena cara ? .

( Recordemos que Fulanito sigue haciendo gruñiditos )

Has dado en el clavo , pero yo mismo lo recoñozco en la bitácora , a veces un extremismo te obliga a otro para combatirlo .
Pero ...
 
Bandas
vaccunin. 22/10/2005 - 12:12.
Eran dos bandos cuando la guerra y nunca debieron ser en la historia, ahora son solo uno, mejor una banda de descerebrados.
Tan absurdo un viejo con birrete como un adolescente gritando viva franco, me cansa esta puta mierda.
 
Pero...
falypondio. 22/10/2005 - 15:04.
...neura lleva razón y lo uno no quita lo otro...

Se levantó de un salto para mirar la hora... y descubrió que no estaba en casa,de ningún modo
 
Estamos siempre recordando y
el principito. 22/10/2005 - 11:56.
Estamos siempre recordando y santificando cada uno al bando de sus abuelos o bisabuelos, sin tener la certeza de lo que sucedio realmente.
En los dos bandos habia gente muy mala y para mi es igual de malo franco que la pasionaria, y a esta se la pone de mito revolucionario y de gran mujer, y solo era una puta bruja igual que el caudillo era un cabron.
Igual que no se puede comparar a Azaña que era un gran personaje y fue un gran presidente elegido por el pueblo con Carrillo, que fue un gran hijo de puta, que con el tiempo y la senectud parece un ancianito venerable, pero de joven fue otra cosa.
Los nazis que han ido cayendo tras la guerra tambien parecian ancianitos venerables y dulces jubilados y eran putos genocidas.
Hay que poner a cada uno en su sitio, pero sin sacar las cosas de quicio por ningun bando.Los dos fueron muy malos.
La mala suerte a fecha de hoy, es que al pobre abuelito de zp lo fusilaron los nacionales, y el odio acumulado que tiene este personaje y que va sacando tras su estupida sonrisa es lo que esta haciendo mucho daño a España y levantando las ampollas por todas partes.
El ejemplo del honoris causa a Carrillo a molestado a muchos y boicotean el acto, el boicot provoca la reaccion del otro bando y salen los defensores del homenajeado y entran al contraataque y asi vamos entrando en un circulo sin fin.


"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
Muy cierto
qwerty. 22/10/2005 - 15:17.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, principito. Nada que añadir.
 
La Pasionaria
neuraman. 24/10/2005 - 05:58.
Quiso quemar a mi familia materna . Y a punto estuvo de conseguirlo . Seguramente yo no estaría escribiendo éstas líneas de no ser por la casualidad de un bombardeo del bando fascista . Que los libró de una movilización popular contra los impopulares " fachas " que vivían en la zona del barrio del Porvenir ( Sevilla ) . A mis familiares les tocó vivir bién durante la guerra ( + ó - , dentro de lo que cabe en un conflicto bélico ) . Y eso era imperdonable . Pero nunca fueron lo que se dice fascistas ni mucho menos . Lo cierto es que odiaron profundamente al tío paco . Precisamente por ser el culpable de haber armado el caos . A muchos les tocó ser una cosa u otra por las circunstancias . Y no existía oportunidad para el consenso , ni el talante , ni todas esas " gilipolleces " QUE SON UN VERDADERO LUJO ! .
Precisamente por eso , son particularmente repugnantes éstos niñatos fachotes . Que no saben de que va la historia . Si tuviesen que agarrar el fusil para ir al frente , la mayoría de ellos suplicaría por librarse a base de pagar . Son , entre otras muchas cosas , unos inconsecuentes .
Pues yo pienso
vulcan. 22/10/2005 - 12:13.
Que eso de olvidar la guerra civil nanay. Nunca jamás deberíamos de olvidarla. Aquél que olvida sus errores, corre el gran riesgo de volver a repetirlos.

Creo que lo que no debemos olvidar es el concepto. Que fue una guerra. Que se mataron entre familias, vecinos, hermanos y primos. Que fue una absoluta barbarie. Que la guerra jamás lleva a nada bueno. Y que si ya de por sí la guerra es mala, la civil es la peor. ESO es lo que no debemos olvidar jamás.

Pero los españoles lo que hacemos es recordar una y otra vez lo malo que fue el bando contrario, según que persona, claro. Nos olvidamos de la verdadera cara del horror, y nos centramos como siempre en echarnos las culpas unos a otros. Como no aprendamos... vamos de culo.
 
Historia, tiempo de muertos
vaccunin. 22/10/2005 - 12:25.
El problema es que solo se recuerda con rencor, a la historia me remito, aún sin olvidarla siempre se repite, voto que desaparezca junto con la religión como asignaturas, estudiarlas, tiempo perdido.
 
Vulcan tienes razon pero sabe
NekroM. 23/10/2005 - 09:31.
vulcan tienes razon pero sabes que estamos en un pais donde las cosas logicas se vuelven ilogicas con tal de que sirvan a los intereses, en eso estamos que cuando conviene se actua de una forma, en lo de la guerra civil nadie sabe lo que paso realmente si no la has vivido, lo demas son conjenturas estupidas y oidas de alguien que te conto, y si tienes tal o cual simpatia politica los actos de unos fueron crimenes y los de otros actos necesarios, y viceversa y como no somos capaces de hacerlo como la mayoria no sabe hacerlo lo mejor es dejarlo atras y ya esta. Y repito en la guerra no hay vencedores solo >-perdedores-
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.