catgirl. 21/10/2005 - 07:52. Personal | Sociedad
Mi pregunta es: Ke pasa aki? Derechos para los no fumadores, y que pasa con los fumadores? Pk tienen k prohibirme que fume? Es MI dinero, MI vida, MI salud, y encuentro divinamente que a la gente le moleste el humo y esas cosas, pero tambien tenemos derecho de tener una sala especializada para fumar, o que pasa? No somos parte de la sociedad? Somos personas igual y no es justo que nos marginen por hacer lo que nos de la gana cn nuestras vidas sin acer daño a nadie.
Creo que no
CERDITO. 21/10/2005 - 08:03.
Con respecto al dinero, un tratamiento de enfisema cuesta mucho... tanto que si no existiera la Seguridad Social, la mayoría no podriamos pagárnoslo. El problema es que si fumamos, costamos dinero, contaminamos a los demas y ocupamos camas de hospital... como los yonquis, vamos, que no es solo nuestro problema.
N. del A.: Yo fumo
Mi respuesta es:
NekroM. 21/10/2005 - 08:09.
mi respuesta es: que tienes razon es TU dinero, es TU vida y TU salud en eso estoy deacuerdo y supongo que cualquiera lo estara pero no tienes derecho a fumar por mi, yo no quiero ir a un restaurante y tomar cualquier plato "ahumado" o cualquier espacio publico estar mal por que tu estes bien, lo de las salas para fumadores eso depende de las ganas que tengas de fumar y la de autoexcluirte porque no se por muchas ganas de fumar no me apeteceria estar un sitio apartado del resto, joder y ademas nadie dice que no seais personas pero si haces daño al fumar, molestas a los no fumadores, les perjudicas la salud, provocas gastos medicos, ves todas estas cosas que haces con tu dinero, tu salud y tu vida afectan a los demas de alguna forma u otra, no es tan secillo el problema, tu libertad termina donde empieza la mia
Qué cara!
qwerty. 21/10/2005 - 08:31.
Sala especializada? A mí me gusta fumar habanos, ¿podrían ponerme una sala especializada? A mi padre le gusta fumar en pipa, ¿podrían ponerle otra sala especializada? Mi hermano es yonqui, ¿podrían ponerle una sala para chutarse tranquilamente?
Si estas enganchada a una droga, págatela tú y drogate a gusto, pero no pretendas que construyamos salas para tu vicio.
Yo soy adicto al sexo, ¿podría el gobierno pagarme un par de putas al mes?
 
Yo te apoyo chica
mortir77. 21/10/2005 - 08:54.
Pues si, la verdad es q lo de fumar se ha puesto jodido. Yo entiendo q a los no fumadores no les guste trajarse el humo, pero q nos pongan una sala tambien os molesta ?? ya son ganas de joder.

Tambien me jode a mi ir leyendo en el metro y q no pare de sonar el ultimo mongotono de movil de niñatos descebrados.

Fuera el movil !! una sala para mongolear con el movil !!!

Lo tuyo qwerty ya no me sorprende, o blanco o negro, no ? una sala para los yonkis, pues si, porque no ? tambien te molesta ?

Si kieres hacemos una colecta para q mojes el churrillo, eh?
 
....
qwerty. 21/10/2005 - 09:00.
Pretendes que con mis impuestos se paguen salas para fumadores? Pues yo quiero dinero para putas. Es que ese es mi vicio, no lo puedo evitar. No os dais cuenta que es una droga? Yo no financio a los drogadictos con mis impuestos.
Salid a la calle a fumar y así perdereis vuestro puesto de trabajo y lo aprovechará otra persona con más respeto hacia la salud de los demás.
Sé que existen fumadores sensatos pero los que piensan como vosotros...
 
Querido qwerty
el principito. 21/10/2005 - 11:53.
Es evidente que ningun fumador pretende que le financien su vicio. Los fumadores por si solos se los financian muy a su pesar. Cuando un fumador necesita la sanidad publica ya la tiene mas que pagada con sus impuestos. Es como el seguro de muertos, cuando te mueres te pagan el entierro, pero en vida lo has pagado tu 4 veces.
Espero que tus amigas putas no te peguen una mierda, porque entonces te la vas a curar de tu bolsillo ( no te la voy a pagar yo ) y a base de pajas.
Y si para trabajar o conseguir un puesto mejor, necesitas quitarte de enmedio a tus compañeros fumadores, lo que eres es un inutil e incapaz currito.

pd Me uno al club de fans de qqqqwwweerrrttyyyy






"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
Siempre qwerty
luna hiena. 21/10/2005 - 12:14.
Y quien nos demuestra a todos nosotros que qwerty no sea una puta fumadora, de las misma forma que cantidad de fumadores que fallecieron de muerte natural costearon durante toda su vida de camioneros (por ejemplo) a pobres tipos sanos que tuvieron la desgracia de contraer un cáncer, con sus impuestos.
Seguiré erre_con_erre con mi cruzada, el tabaco molesta y mucho pero no mata, como mucho acelera la sentencia del condenado.
 
Rapipu
Cito. 21/10/2005 - 15:44.
lo de que no mata...

El tabaco contiene ciertos elementos que crean adicción. Es una adicción, que mata. Lo que pasa es que eso está socialmente aceptado. Por eso las empresas tabaqueras no les importa perder cientos de juicios como han perdido, o que les suban los impuestos, porque saben que sus adictos seguirán comprándolo lo pongan al precio que lo pongan.

Que quieres acelerar tu muerte, acelérala, pero no tienes porque fastidiarme a mi, ¿no?.

Tanto mi padre como mi madre son fumadores y estoy acostumbrado al tabaco, a su olor, etc.
Por suerte yo no soy fumador, y eso que lo he probado, pero ni me gusta su sabor, ni quiero "integrarme" en mi grupo de amigos fumadores (todos mis amigos son no fumadores ;) ), ni quiero aparentar un status social ni nada de eso.

El que fuma que fume, pero que no me joda. Más allá de gasto sanitario, etc etc.

SALUDOS
 
SIR
luna hiena. 21/10/2005 - 16:12.
Lo de la molestia no tiene discusión, el fumador debe dejar de hacerlo en el momento que su hábito incomoda a cualquiera, eso se llama respetar al prójimo, nadie tiene que aguantar y menos a la fuerza los vicios ajenos, yo al menos lo cumplo, pero estoy en contra de la campaña desmedida que se basa como todo en esta sociedad decadente, educa con el miedo y la amenaza en lugar de la tolerancia, porque si lo miramos desde esa perspectiva deberiamos ir directamente al causante del mal, que no es otro que el minsiterio correspondiente que permite la venta de tabaco, pero claro es mucho mas fácil dejar que se muerdan los perros.
 
A si si
Cito. 21/10/2005 - 17:42.
en eso no hay discusion :)
 
Querido principito:
qwerty. 21/10/2005 - 13:37.
Lee mi comentario de más abajo y sabrás lo que quiero decir.
Quieres una camiseta firmada? Si quieres te la envío.
 
Einnn?
toll. 24/10/2005 - 06:58.
A ver,el problema es muy jodido, mortir77. Hasta ahora los fumadores se han beneficiado de la tolerancia de los no-fumadores (y de su restricción de libertad a no aspirar humo de tabaco que no desean), aunque eso no signifique que deba ser permitido, ni que haya sido éticamente válido. La decisión del gobierno (un tanto hipócrita) ha sido ir intentando poner la ley en favor del no-fumador, que es el que tiene el derecho de respirar aire limpio, y no la del fumador a fumar donde le plazca, aunque por supuesto que allá donde no moleste se le permititrá fumar, su vida es) Lo de habilitar salas para fumadores sería lo mejor, eso es lo que se quiere, ya que el propio sentido común de los fumadores no les deja ver que lo más ético y cívico sería no fumar (y entonces tampoco esas salas cerradas serían necesarias) cuando se puede molestar (en el mejor de los casos) y perjudicar. Lo de la música del móvil...estoy tan asqueado como tu de escuchar esa mierda de música, pero no veo motivo para quejarme ante esa gente, porque no me perjudican directamente (no como el puto humo de tabaco que me veo obligado a respirar cada fin de semana o cada vez que se me sienta un fumador al lado)
 
:)
Gaal Dornick. 21/10/2005 - 11:11.
¡Muy bien dicho! :)


Gaal Dornick
Administrador undiadefuria.org
...2
mortir77. 21/10/2005 - 09:17.
La famosa sala, sera una habitacion q habilite la propia empresa para sus trabajadores, vamos digo yo. no creo q tu dinero tenga mucho q ver con eso.

Pagamos a tantos cabrones con los impuestos q prefiero ni pensarlo...
 
...
qwerty. 21/10/2005 - 09:49.
Y en los organismos públicos? Qué pasará con los funcionarios fumadores? Reclamarán lo mismo, digo yo. Y eso sí te costará dinero. No hablaba de las empresas privadas, ya que si yo soy el empresario no me pienso gastar mi dinero y espacio físico en una sala para drogadictos.
Gracias
kagonto. 21/10/2005 - 15:12.
Si todos los fumadores piensan como tú ya tengo el futuro asegurado, moriré de cirrosis hepática sin probar un pitillo, como en el bar donde desayuno, yo compro lo que voy a comer y me lo llevo, no soporto 5 minutos en la neblina que dejais, volcanes andantes!!! la ropa me queda hecha un puto asco solo por 5 minutos en el bar, ya de discotecas ni hablar, hace 2 años que no voy, salgo intoxicado del humo de todas las especies alucinógenas inflamadas que hay adentro, de las cuales la mas sana es el marlbor... de los humeantes, así que gracias una vez mas por joderme a mí y a los que somos alérgicos a la nicotina.
 
Desayunos tempraneros
CERDITO. 22/10/2005 - 05:20.
Si te mueres de de cirrosis hepática por desayunar en un bar es por desayunarte con sol y sombra, no porque el de al lado esté fumando. Me cago en mi puta autocomplacencia, lo digo yo antes de que me lo diga otro...
 
Me
keropi. 22/10/2005 - 07:51.
encanta lo de los no fumadores.
Se quejan de intolerancia y son casi unos nazis con los fumadores.
Son los fumadores poco civicos los que nos joden a los que ni fumamos encima de los demas ni en sitios prohibidos (por ley o por sensatez)
Y que sepais que la gran parte del precio del tabaco son los impuesto que pagan la seguridad social, asi que encima nos lo teneis que agradecer!!!
Mas gente que los fumadores abusa de la seguridad social y no se les piede cuentas; vease inmigrantes que vienen se operan y se van, todo por la patilla.
 
Pero que nazi ni nazi??? como
NekroM. 23/10/2005 - 09:51.
Pero que nazi ni nazi??? como reaccionarias si viene un tio a un bar se siebnta a tu lado y no para de tirase peos como un cabron te quedas o te vas?? como una persona normal y corriente que quiere estar tranquilo/a sabes lo peor qunque ese tio sea un cerdo sus "humos" no matan los tuyos si. Y no se trata de ser un nazi si no simple y llanamente que yo NO tengo por que respirar tus humos, y ya esta si yo quiero fumar lo hare YO no tienes que hacerlo por mi, y punto fuma en tu casa o en el campo o en el puto espacio si quieres pero siempre que NO MOLESTES!
 
¡Bingo!
Gaal Dornick. 25/10/2005 - 05:49.
;)


Gaal Dornick
Administrador undiadefuria.org
Te equivocas ampliamente
judas. 23/10/2005 - 13:33.
No es tu salud, sino también la de los que están a tu alrededor.

No, no hace falta "sala especializada" (supongo que querrás decir aparte). Para fumar a la calle o a tu casa.

Los fumadores somos adictos, igual que es adicto al alcohol o lo es a otras drogas, por lo que no es una cuestión de derecho.

Pequeña.
Para que se enteren
luna hiena. 23/10/2005 - 14:08.
De una vez por todas, vamos a joder al personal, pero no con el humo de nuestros cigarrillos, sino con la niebla de nuestra indiferencia, vamos a desnudarlos de argumentos, quitémosle motivos para su furia, dejemos de fumar para que se coman las uñas mientras se reprimen cuando ya no tengan nada por lo que protestar, a lo mejor se enteran que hay causas mayores.
 
A ver si nos enteramos.
Cito. 25/10/2005 - 05:20.
Los no fumadores tenemos que comprender que los fumadores son en esencia un colectivo solidario.

Gracias a su adicción, y la hipocresía del Estado (y no de las empresas tabaqueras) los adictos a la nicotina costean, aparte de su posible gasto sanitario, el de muchas personas.

Lo que pasa es que los no fumadores, debido a la falta de aporte nicotínico a nuestra masa encefálica, no podemos apreciar esta realidad, y es por esta razón por la cual como borregos nos manifestamos y hacemos un complot solo para fastidiar a los fumadores. Lo que pasa es que envidamos el alma caritativa y solidaria de este colectivo.

Por favor a todos los no fumadores. Cuando veais a un fumador que, con su humo, entre en vuestro radio de acción, por favor no hagais gestos de molestia, ni busqueis un modo delicado de decirles que os molesta el humo de su tabaco, acercaos y con mucha delicadeza, los fumadores son seres muy sensibles, pedidles que os echen todo su humo en la cara. Así quedareis ahumados pero nadie estará malhumorado, y así, a lo mejor, podreis sentir, aunque solo en una millonesima parte, el alma caritativa, comprensiva, solidaria y tolerante de este colectivo de personas que, más haya de su adicción, en esencia se preocupan por nuestra salud (o por lo menos, de pagar la cura a nuestras enfermedades).

SALUDOS
 
Aagghhh!!!!
toll. 26/10/2005 - 07:33.
Sinceramente no muestro furia cuando veo a alguien fumar (al fin y al cabo es algo tan enraizado en nuestra sociedad que incluso lo acepto, aunque me parezca un acto desconsiderado hacia los que no fumamos), pero me toca los cojones que gente como tu piense que el hecho de que exijamos lo que nos corresponde no sea para nosotros más que una pataleta de crío. ¡¿Sinceramente crees que si ya nadie fumara por ley en sitios como bares y restaurantes íbamos a estar comiéndonos las uñas?! ¡Seríamos las personas más felices del mundo! No cabe duda. No, no cabe duda. Tu mensaje está lleno de florituras y lenguaje poético, pero el contenido es una auténtica chorrada. Por supuesto que hay otros problemas importantes que resolver, y que poco a poco van saliendo a la palestra (lo malo es que suelen salir cuando los problemas ocurren, como en el caso de la ley de incendios, después de morir 12 (creo) personas en un incendio forestal), así funcionamos en España.
Si yo fumase ...
neuraman. 25/10/2005 - 06:04.
Me importarían un bledo los no-fumadores .
Si yo fumase . Que no fumo . Pero puedo imaginar lo que haría .
Luego no puedo protestar al respecto .
No puedo .
 
En ese caso......
Ashgard. 25/10/2005 - 07:20.
yo que si fumo te daria una paliza por ser el tipico fumador cabron que hace creer a los no fumadores que somos bestias sin cerebro que solo piensan en joder (molestar) gente como esa dan muy mala fama al fumador.

"Experto es aquel que sabe mas y mas sobre menos y menos hasta que lo sabe todo sobre nada" Colorario de la Ley de Murphy
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.