Tormenta Perruna. 23/09/2005 - 19:36. Sociedad
Estoy harto de que la gente solo hable de sexo,de que saquen peliculitas de:
Ohh como follo con la tia mas wena...
Si,hablo de por ejemplo American Pie.Todo se basa en el sexo.Todo el mundo habla de follar con no se quien y hacen ya programas estupidos del estilo ´´me lo dices o me lo cuentas´´.Todo el cine español se basa en el sexo.Por favor...Es que ya si te haces una paja lo tienes que predicar por todos lados,por que es lo que pasa en la tele o en todos sitios.Seguramente me critiqueis de tabuista pero estoy harto de ver peliculas que solo van de gente que folla y entonces ya es way por haberle metido la polla a no se que tia.Se puede ser gracioso sin elementos sexuales.Que rabia...A ver si explotan de tanto follar y les entra un cancer de boca de tanto hablar de ello.
Política y sólo política
neuraman. 24/09/2005 - 04:53.
Fútbol y sólo fútbol ... ... ...
Milk
Whoamyomismo. 24/09/2005 - 05:13.
Con esa mala leche normal que no folles.
Que problema hay?
vulcan. 24/09/2005 - 06:59.
Hay muchos tipos de película. Con no ver las que no te agraden, basta. Ni que fueran todas de lo mismo...

Además yo prefiero una película con algo de destape y humor sexual, que algunas otras que sin argumento ni nada, sólo se dedican a pegar tiros, buenos contra malos y el mismo rollo de siempre. Ya me resulta hartante tanta violencia.
?????????????.............
Azacel. 24/09/2005 - 14:20.
Hablas desde la nostalgia,tal vez?


"Que a mi,ni me va ni me viene,pero poooooor... comentearlo"
 
Pero a ver,que tendrá que ver tener intimidad con si he follado
Tormenta Perruna. 26/09/2005 - 18:41.
Vamos a ver.Ese es el problema de mucha gente.Las cosas que todo el mundo sabe y desde luego no hace falta decir.Estoy con mis amigos y hala. -Hoy me he hecho 4,HmmmHHII!-POS NO COÑO!Te lo callas y yasta joder que me da igual.Es que la intimidad ya no existe??Volvemos poco a poco a homoerectus?
Igual que en el cine!No me hace falta que me enseñen un grupo de adolescentes hablando de:jijiji la almejita de maria esta muy bien jijiji vamos a fumarnos un porrito superchachi y de paso me follo a la tia buena de turno.Venga joder!Que hay que saber donde llega la intimidad!
 
Pues estoy de acuerdo...
Melanomo. 27/09/2005 - 03:39.
Independientemente de mi cantidad y/o calidad de polvos que tenga al año (cosa que no os va ni os viene), le doy la razon.
El sexo esta en el aire, en la sopa, en el supermercado, en eso que llaman tele, en el bollito de pan con leche...
Hay que hablar de hasta "se la metes con cuidadito.."... " .. te humedeces el dedito antes de meterselo en la vaginita"...pero basta ya joder!!. HAce falta una educación sexual coherente.
Yo ya ando la treintena, y no he recibido ningun tipo de educación sexual.. pero.. con la practica se aprende.. se mejora, etc.
 
Pos sí . Pos no .
neuraman. 27/09/2005 - 08:15.
Violencia y chulería . Si le quitas eso a las conversaciones sobre sexo ( y dedicas también tus buenos tiempos a la metafísica y la cosmogonía ) entonces ...¿ qué mejor tema pueda haber , después de todo , para animar una charla ? .
Algún dia las parejas de casados saldrán con sus amigos y se divertirán contando sus secretos de alcoba ( bueno , algunos ya lo hacen ) . Y el Mundo será un lugar más rico y divertido .
Mientras , nos tendremos que calentar con los nacionalismos y las mierdas politicuchas por el estilo . Como el fútbol . Que es política de alta velocidad .
 
Pos
Whoamyomismo. 27/09/2005 - 08:31.
SI
 
Sí o sí , ¿ no ? .
neuraman. 27/09/2005 - 09:21.
Es que no es lo mismo el SI o el NO , si viene de mi post o del tipo al que con-teXto .
Vamos , lo digo por el famoso efecto California . Cuando el chuarchi dice :

" ¿ Ser o no ser ?
No ser ! "

Con lo que se entiende que el garrulo del chuarchi no entiende a Chaquespeare ( también escrito Shakespeare ) .
Pues la disyuntiva correctamente resuelta en pro de la afirmación personal , desemboca en el Ser . Lo contrario es nihilismo . Que es existencialismo , pero en plan pasota y por plazos .
 
Que si
Whoamyomismo. 27/09/2005 - 10:13.
que el mismo músculo que ahonda en tierra húmeda se vuelva árido con las palabras, eso si sin exagerar, tampoco es cuestión de pescadores.
 
It´s rainning " perras " ! .
neuraman. 27/09/2005 - 09:28.
Aleluyah ! ...


P.D- Disculpa , pero es el nick más surrealista que jamás he visto . Desde luego lo prefiero a " Rasputín " .
 
Es lo suyo...
perico. 28/09/2005 - 16:00.
Follar follar y follar...para que quieres mas...tienes problemas con tu pito???


'Deseo para ti el doble de lo que tu deseas para mi...'
A título póstumo
Whoamyomismo. 31/01/2006 - 08:36.
Lo que quieres expresar es que hay que hablar menos y follar mas, no?.
Vaya, pues estoy de acuerdo
Sonja. 08/09/2008 - 11:33.
De hecho tanto hablar de ello demuestra que la gente folla poco.
American Pie es infumable.
Es una cuestión de buen gusto, se ha perdido el sentido de la sutileza.
Fijaté que ojeando libros del año de la polca aunque había menos educación, es decir menos conocimientos, se tenía una habilidad para profundizar en los aspectos psicológicos y los entresijos mentales, sería el aburrimiento de estar sin tele o la escasez de estímulos exteriores, ahora la gente sabe más pero al mismo tiempo es más asilvestrada.
Leyendo a los clásicos se aprecian esa clase de cosa, ahora estoy con Fortunata y Jacinta y precisamente pensaba exactamente cómo sería una escena adaptada a hoy día, madre de dios, prefiero no imaginarlo, o La regenta, espléndido, imaginaros ahora los resumirían en dos frases guarra le pone los cuernos a su marido con el chulo del barrio.
Chico hazme caso, tú refugiaté en los clásicos y verás que gusto.
 
El Amor es tan bonico como el sexo
Naima. 08/09/2008 - 12:01.
Pero insisto: No son incompatibles. Se puede ser muy emocional y disfrutar de los sentimientos en plan requiebros y de la cachondez en plan golpes de pelvis.
Hemos creado una sociedad escindida entre los seres "infantiles e inmaduros" que no entienden de emociones superiores ( o eso cree el resto) y los que piensan en cosas "más excelsas" ( pero que no siempre atienden bien a sus partes nobles).
Por dios!. No hay vida sexual, por intensa que sea, que pueda abotargar la capacidad de amar si ésta sucede. Ni líbido ni leches. Los sentimientos no funcionan como si fuese el depósito de combustible de un coche. Lo uno nunca anula a lo otro.

Un nick asumido es para toda la vida
 
Yo no digo que no sea así
Sonja. 09/09/2008 - 04:24.
Está claro que todos somos sexuales y tenemos nuestros momentos de cachondez, pero qué quieres que te diga para mi gusto eso pertenece a la esfera ultraprivada y no me apetece compartirlo con nadie que no sea mi pareja y tampoco me apetece que nadie me haga partícipe de sus capacidades y estilos amatorios, no digo que tenga que ser así para todo el mundo pero para mi sí.
Y claro evidentemente me congratulo cuando encuentro gente que siente de forma similar a mi.
Veo que te cuesta entender que se trata de diferentes formas de ser simplemente, ya se ve que tú eres una persona que puede abarcar ambos aspectos de forma extrovertida pero no todos somos iguales.

Y mira en la sociedad en la que vivimos lo que se mira mal es mi actitud, hay que estar esforzándose por no parecer mojigata pero mira ya me he cansado sabes?
Ya me he cansado de adapatarme a la mass media, en esa y en muchas cuestiones, si mi cuñada me recomienda "virgen a los cuarenta" le digo que me parece una vulgaridad de película, procaz y estúpida como no he visto jamás y si me tilda de mojigata santas pascuas.
Y no pienso hacer top less porque me parece de mal gusto y no se trata de una cuestión moral sino estética, la gente desnuda me parecen trozos de carne, todo lo natural que tú quieras, pero animalillos tristes y patéticos, feos casi todos, con múltiples defectos, a no ser que sean modelos perfectos solo en ese caso uno puede permitirse ir desnudo sin ser patético.
Y sí soy de las que se sientan sin espatarrarse y no digo tacos si no es pertinente, o sea casi nunca, y no me río como una verdulera invadiendo los espacios auditivos ajenos.
Es que se ha perdido el buen gusto, la educación, el saber estar, la femineidad, la caballerosidad?
Pues mira a mi no me da la gana de perderlo.
 
No te confundas
Naima. 09/09/2008 - 04:33.
Yo no soy capaz de abarcar lo afectivo de forma extrovertida.
Top less?... :P
El buen gusto, bonica, está en el contenido. Hay gente que larga barbaridades por la boca. Pero luego tienen un contenido que los salva. Yo desconfío bastante de los estirados, engominados, formalitos gentlemen que luego se las gastan que no veas.
La aspiración de algun@s garrul@s ( sólo algun@s) suele ser la de adquirir esos modales de finura para aparentar un estatus distinto. Pero se dejan muchas cosas buenas atras. A mí me pone el `andreita cómete el pollo´ mucho antes que cantidad de sandeces de "buen gusto" que contienen tremendas imposturas de los sentimientos. Já!

Un nick asumido es para toda la vida
 
Pobre muchacha
Sonja. 09/09/2008 - 06:39.
la mamá de andreita, tantos dicen lo bien que les cae con sus modales de barrio, pero quienes lo dicen se cuidan bien de imitarlos. La simpatía que les suscita está disfrazada de la magna dadivosidad que puede ostentar un rey hacia su bufón, naúseas me dan la forma en que pasean a esa chica por los platós como objeto de escarnio, mofa y befa.
Antes puede que fuera una chica de barrio simpática en su espontaneidad, ahora es un muñeco roto y deshilachado... y aún así la siguen paseando, la verdad es que me escandaliza ver destrozar a un ser humano de esta forma en una plaza pública.
 
No creas, hay sinceridad en mucha gente
Naima. 09/09/2008 - 06:45.
cuando la aplauden. y no necesariamente ríen por mofa. aunque la gente, al igual que el mundo, es difícil de conocer. pero la piedad tiene sus límites. y cuando hay buena disposición mantenida en el tiempo, dí tú que algo más habrá.

Un nick asumido es para toda la vida
 
Cada uno es lo que es
Sonja. 09/09/2008 - 06:48.
Y la sabiduría consiste en aceptarlo, yo antes quería ser macarra con toda mi alma pero no me sale por mucho que me esfuerce, se me ve el plumero, soy una chica fina, eso sí sin peculio ni apellidos que me lo hagan perdonar de modo que así está la cosa.
 
Jajajajaja!!!!!!!!!!!! :) ;)
Naima. 09/09/2008 - 07:07.
Tú tranquila, bonica. Que precisamente por vivir en la Era de la Biodiversidad Social, ahora menos que nunca importan las diferencias. Tú eres la prueba ;)

Un nick asumido es para toda la vida
 
En el tema auditivo te doy la razón
Naima. 09/09/2008 - 04:57.
los vástagos ajenos contaminando acústicamente me hacen venerar a Herodes El Grande......

Un nick asumido es para toda la vida
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.