qwerty. 26/07/2005 - 09:08. Furia inclasificada
Viendo lo ocurrido en Londres, donde un policía disparó a un individuo brasileño a quemarropa por el simple hecho de ser sospechoso en situación de "riesgo", se reafirma mi teoria de que en situaciones extremas hay que utilizar soluciones extremas. Esa persona no era terrorista pero, y si lo hubiera sido? habríamos felicitado al policía por su labor? Si yo fuera policía y tuviera la más mínima duda de que alrededor del cuerpo llevaba una cinta con bombas, hubiera disparado. No una, sino mil veces. Pensaría en mis hijos, mi mujer y en todas las persoans que se encontraban en el metro en ese momento. Fue un error, pero necesario. La culpa no es del policía, ni de occidente, ni de zapatero, ni de aznar, ni de blair, ni de la religión. La culpa es de los "terroristas", todos los terroristas del mundo. Ese el cancer de la humanidad ahora mismo.
Yo
hoxkar. 26/07/2005 - 09:51.
Bien, es una buena interpretación y sobre todo dentro de la sección en que se encuentra (furia inclasificada) ya que si la sección fuera furia controlada estaría ciertamente mal ubicada. Esta bien lo que dices de pensar en ti, en tu mujer y en tus hijos, pero… para que vas a pensar en la familia y en el derecho de vivir de otra persona. Por otro lado, si la excusa del miedo da derecho a matar a alguien… bien venidos al lejano oeste.
 
Por otra parte...
Mataleao. 26/07/2005 - 09:57.
¿Los suicidas huyen en dirección contraria a la madera?

Creí que su objetivo era suicidarse y llevarse a cuantos infieles tuvieran delante

Aún así el suceso tiene más de desgraciada casualidad que de otra cosa


Tan comunista como Ana Belén y Victor Manuel
 
Tengo entendido
La Princesa Guerrera. 27/07/2005 - 09:10.
...que su objetivo es acabar con el infiel y alcanzar una vida de puta madre en un harén...vamos, que las gilipollas son las tías que se inmolan, porque total...para acabar rodeada de mujeres y eunucos...
En serio ellos creen en La otra vida como pasa en otras religiones, pero no se conforman con vivir en el cielo para siempre felices, ni con reencarnarse en algo mejor...para su felicidad necesitan(a parte de matar al infiel)tener a la mujer como un objeto...¡mamones!



"Una sonrisa ilumina más que la luz eléctrica y es más barata"
 
Gilipollas
qwerty. 27/07/2005 - 09:13.
El que se inmola porque alguien le ha comido el coco convenciéndolo de que en la otra vida encontrará un haren, es gilipollas profundo y merece morir al instante.
 
Lo peor es que eso es lo que
La Princesa Guerrera. 27/07/2005 - 09:21.
Lo peor es que eso es lo que hacen...:S


"Una sonrisa ilumina más que la luz eléctrica y es más barata"
 
Eres sevillana?
qwerty. 27/07/2005 - 09:38.
No vivirás en el barrio de Santa Cruz?
 
Eso me gustaría a mí :D
La Princesa Guerrera. 28/07/2005 - 17:44.
Eso me gustaría a mí :D
(vivir en el Barrio de Santa Cruz...pero con garaje)

"Una sonrisa ilumina más que la luz eléctrica y es más barata"
 
Opiniones
Akane. 27/07/2005 - 13:27.
Tendriais que escuchar a mi padre hablando de estas cosas. La mayoría son barbaridades y las voy a obviar... pero tiene muy claro una cosa y es que a estos pobres le lavan el cerebro de una manera brutal ¿quienes?. No lo se`pero a esos es a los que hay que trincar.
De todas formas lo que ha ocurrido en Londres es una pura desgracia.


"La sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma"
 
No es solo un haren...
Akane. 27/07/2005 - 13:29.
Princesa, te falta una cosa:"en un haren de 20 virgenes"... Ya ves...

"La sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma"
 
Pero 20 sólo el primer día
La Princesa Guerrera. 28/07/2005 - 17:48.
Pero 20 sólo el primer día no????



"Una sonrisa ilumina más que la luz eléctrica y es más barata"
 
O por toda la eternidad
El Reeducador. 29/07/2005 - 05:26.
No dicen que en el cielo no hay sexo? que los ángeles son asexuales(¿quién se inventaría la palabreja esta?)?

Vaya porquería de paraiso. Intentaré retrasar mi llegada lo máximo posible,... pero cuando llegue me van a oir!

Lo peor de los complejos de superioridad es que los tienen las personas equivocadas
 
De tobillos gruesos y melones como cántaros de leche y miel
neuraman. 29/07/2005 - 05:32.
La descripción coránica es parecida al cantar de los cantares . Un paraíso muy aburrido para las mujeres . Y sin embargo también se suicidan ! .



Perdón ! inmolan .
Sigo sin entenderlo
neuraman. 26/07/2005 - 10:51.
Veamos : su permiso de trabajo había caducado o algo así . No era un sin papeles . Sino que los tenía que renovar o algo por el estilo . Una situación incómoda que , tal vez , le hubiese llevado a perder la estancia en Gran Bretaña . Algo así ¿ no ? .
Pues ni de esa forma se entiende ! . Un tipo con dos dedos de frente levanta las manos . Deja que le rompan dos costillas de un placaje contra el suelo . Y luego pide abogado a gritos .
Así pues , y dando por verídica la narración policial , sólo se puede concluir que el tío quiso apurar la situación .
A menos que los apurados fuesen los de la plasma . De llevar silbato y porra a emular a los yankis .
Cualquier cosa menos control .
 
A mi escaso entender
hoxkar. 26/07/2005 - 11:14.
Solo es una cuestión de miedo, la fatalidad llegó cuando a un señor con un arma temblando en su mano, se le pasó por la cabeza la idea de que el sospechoso, a pesar de encontrarse ya prácticamente inmovilizado pudiera activar de alguna manera un artefacto que acabaría con su vida y la de sus compañeros, en ese momento solo tiene dos opciones… y por desgracia no se fue corriendo.
No pretendo juzgarle (ni soy quien) son sentimientos difíciles de controlar. Lo que me preocupa es que a un policía o cualquier persona a la que se le prepara para matar o se le pone un arma en las manos, no se le prepare para pensar con más frialdad, y lo que me preocupa más aún, es que detrás del miedo también exista indiferencia por tratarse de… otro ‘moro’.
 
Entiéndelo porque es fácil
amnesiac. 26/07/2005 - 14:09.
Neura, y esto lo estoy comprobando por mi mismo, si el visado de empleo le ha caducado, o si fuera un visado para buscar empleo, lo mandan derechito a su país. No están las cosas tan bien como las pintan para los emigrantes en europa si quieren estar regularizados, esto os lo puedo asegurar a todos...
Posiblemente se acojonó vivo, pues es imposible que te renueven un visado de esas características si no tienes trabajo demostrable, y te mandan de cabeza a tu país si te pillan sin él o con uno caducado... De hecho creo recordar que es inmediata, aunque de esto no estoy seguro...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Es queeee....
amnesiac. 26/07/2005 - 14:12.
Además... ¿Quien cojones se puede imaginar que le van a bolar la cabeza por el simple hecho de huir de la policia? Yo creo que a nadie se le pasa por la cabeza, y menos en la tierra de los paises del mundo libre y la democracia...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
5...
NabLa. 27/07/2005 - 04:22.
... tiros en la cabeza, nada menos.
 
Y matar a cientos de personas con una bomba?
qwerty. 27/07/2005 - 04:29.
Sois unos falsos. Pegarle un tiro en la cabeza a alguien esta mal, pero que te maten a tu familia que puede ir en el metro al lado de un jodido terrorista pirado con bombas alrededor de su cuerpo, eso no. Asumid el riesgo que corremos, ved la realidad. Esto no es un juego de niños, es la guerra.
 
Esa es la pregunta
10deultimas. 27/07/2005 - 05:11.
Precisamente contra lo que se manifestaron millones de personas de todo el mundo y el pueblo español en su inmensa mayoria fue contra que no se pudiera matar a cientos de personas con una bomba,ni aqui ni en Irak, se grito NO A LA GUERRA.

¿Alguien penso que no tendria repercusiones?.

Lo de falsos......
 
Un sistema eficaz y tanto...
Akane. 27/07/2005 - 13:33.
Emplean el sistema que usan los israelies contra los suicidas palestinos (¡Que buen ejemplo ehh!!)... tiran a la cabeza porque si tiraran a alguna parte del cuerpo harían volar la carga explosiva siempre y cuando la lleve encima...

"La sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma"
Manda cojones
10deultimas. 26/07/2005 - 11:23.
Qwerty, ya he leido varios comentarios tuyos y aunque parezca imposible, por mas que los intento administrar objetivamente, no coincido con ninguno.
Este ya es la pera, entrar en el terreno de la hipotesis o la especulacion de ¿que hubiera sucedido si en vez de ser un currito mas hubiera sido un terrorista de verdad?, perdoname pero lo unico valido es que esa persona esta muerta, jamas volvera a ver a su familia, no se levantara ni una mañana mas,ya no tiene opinion (seria idoneo que la diera y contara su punto de vista) que nos comentara eso del error necesario,pero no, esta muerto y eso no es hipotesis, es una jodida realidad irreversible.Creo (por lo que he leido) que algo de lo horrorosa que es la muerte sabes, ahora que explique cuando llegue a su paraiso,su cielo,su gloria o donde quiera que vaya su alma en el caso de que esta vaya a algun sitio), que el no deberia estar alli, que todo es debido a un lamentable error, a un mal entendido.

Quiza (y solo quiza)todos esos "daños colaterales" son una pequeña pero muy importante parte de la explicacion de los atentados,no sere yo el que justifique ningun tipo de terrorismo, pero sinceramente, a veces me pregunto que haria yo o que haria el mas comun de los mortales en situaciones limite, injustas, humillantes y repetitivas y se me ocurren mil cosas, mil preguntas sin contestacion "oficial".

-¿Son mas perdonables los "errores necesarios" de un bando o los del otro?
-¿Por que no estan amenazados ni sucedera ningun atentado, en numerosisimos paises de la geografia mundial, concretamente de occidente si se supone que es una guerra contra occidente tal y como los lideres del nuevo orden mundial han declarado?
-¿Como se llama al terrorismo instaurado con ejercitos regulares y armas de ultima tecnologia?
-¿Alguien en su sano juicio enfrentaria un ejercito regular al de U.S.A o al Ingles o a una alianza de ambos?
-¿Son licitos los ataques preventivos?
-¿Dentro de toda esta espiral de barbarie y destruccion.. son mas muertos los ciudadanos de New York que los de Bagdad,los palestinos o los londinenses, los de Madrid o los de Kabul?
-¿Por que son unos regimenes atacados y desintegrados del mapa y sin embargo otros con los mismos o peores pecados son obviados?
-¿Se esconde tras todo lo que esta aconteciendo algun interes bastardo, economico digamos?
-Mas lejos aun, ¿existe quiza algun otro tipo de interes no declarado, politico,cultural?
-¿Por que se nos oculta informacion sobre los atentados, por que no se nos cuenta la verdad?
-¿Ha influido la politica exterior de Estados Unidos en el nacimiento de un germen de odio entre los mas desfavorecidos de la misma?
-¿Se hace valido el "si no estas conmigo estas contra mi?
-¿Por que nunca opinan lo mismo la familia del asesino que la del asesinado?
-¿Podria cambiar nuestra mesurada opinion y nuestra razonable manera de actuar la vision de nuestra propia sangre o la de nuestros hijos?
-¿Es el odio cerval, motor suficiente para avivar y hacer aflorar nuestros instintos salvajes?

A todas estas preguntas y muchisimas mas yo no puedo contestar, no tengo las explicaciones suficientes, simplemente me asaltan, me hacen dudar, y dado que todo esto, de una manera u otra ha venido sucediendo a lo largo de la existencia de la humanidad, dada la condicion autodestructiva del ser humano,su caracter belicoso,egoista,ambicioso y por lo general estupido, me planteo como ultima, la mas inquietante de todas las preguntas

-¿Seremos capaces de cambiar alguna vez?
 
Curioso...
amnesiac. 26/07/2005 - 14:19.
Totalmente de acuerdo contigo... Sucede que cuando este tipo de "daños" (nos podemos remontar a los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia, a las bombas de Hiroshima y Nagasaki o los bombardeos de Berlín y si queréis incluso antes en el tiempo) cuando hoy en día los comenten los paises democráticos son eso, "daños colaterales", o "errores necesarios", muy justificables claro, y cuando los perpreta un sanguinario dictador son crímenes contra la humanidad o asesinatos impunes... Muy curioso...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Muy bien
qwerty. 26/07/2005 - 18:04.
Me encanta que tengas una opinión contraria, así el mundo es más divertido y apasionante. Tus amigos, los arabes, no suelen pensar así. No hay libertad de opinión, ni de prensa, las mujeres no tienen ni voz ni voto, se lapida a todo dios, los dirijentes tienen mansiones y la población se muere de hambre.... Y encima, critican a occidente.
Podría decir cosas bonitas como tú o quedarme al margen, como Suiza en la 2ª Guerra Mundial, pero no. Mi libertad es muy valiosa y no quiero que me la perturben, así que espero medidas drásticas y duras para una gente que no valora ni su propia vida. Yo valoro la vida.
PD: tu bitacora me estresó un poquito, demasiadas preguntas. No tengo tiempo de responderlas.
 
Amiwitos
hoxkar. 27/07/2005 - 02:55.
Tus amigos los árabes?, eso es lo de menos, en realidad solo varía el contexto, en otra época eran los cristianos, o los alemanes, o los americanos, o los franceses, o miles y miles de enfrenamientos en el hemisferio sur que mejor ignorar, pero esta vez nos pilla un poco mas cerca y encima son morenos. Tú valoras solo 'tu' vida y tu forma de vivir. Ellos valoran su vida prometida. (Son igual de ingenuos que otros).
 
Presente
qwerty. 27/07/2005 - 03:40.
Yo no miro al pasado, ya que vivo el presente. Si estuvieramos en la época de la conquista de América, criticaría a España por su colonización religiosa,etc.., pero no es el caso.
Y por supuesto que miro por mi vida, si no lo hiciera sería estúpido. Primero mi seguridad y después la de los demás. Yo no soy hipócrita, como otros.
En cuanto al color de piel de los árabes, me importa una mierda. Me interesa su cultura y forma de pensar, y es eso lo que me preocupa. Viven en la Edad Media, en un mundo totalmente diferente al nuestro. Fueron una gran civilización pero se quedaron estancados y ahora nos echan la culpa a nosotros.
Esa es la realidad y ese es el presente.
 
Mira...
amnesiac. 27/07/2005 - 03:57.
Tu problema principal, qwerty, es que generalizas, y mucho...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Generalizo?
qwerty. 27/07/2005 - 04:13.
Si has estado en esos países, sabes que la mayoría estan en esa situación. Por supuesto que hay árabes que no piensan de forma radical y que no estan estancados en la Edad Media, pero la mayoría viven de esa forma. Yo no puedo hablar de cada caso concreto, hablo de lo general. Si eso es generalizar, entonces todos generalizamos.
 
Pasado=presente....futuro?
Azacel. 27/07/2005 - 05:33.
Qwety,me parece cojonudo que mires el presente,pero,para entender el presente hay que conocer el pasado,sino,mal andamos si pretendemos resolver algo.


"Que a mi,ni me va ni me viene,pero poooooor... comentearlo"
 
Teoría de moda
neuraman. 27/07/2005 - 05:50.
El tiempo no existe . Todo está quieto .
 
JAJAJA
qwerty. 27/07/2005 - 06:27.
Muy bien Neuraman! Genial esa frase! A mí no se me hubiera ocurrido. Qué bueno! Eres mi idolo!
 
Por el amor de dos........
Azacel. 27/07/2005 - 19:53.
Tiempo?aqui bien,despejado ya sabes,luce el sol.Quien habla de tiempo?hablo de de lo encabronados que estan los moros,arabes y demas con todos nosotros y tanta guerra santa,con tanta lucha por el petroleo y por los derechos de las mil y una noches,normal que ahora nos quieran dar por el culo a todos,pppssssseeeee.En fin compañero neuronal,muy "original"el comenterio,pero las sandeces de qwety,creo que estan empezando a ser algo mas serias que como para que empieces con tus talante mistico,hombre no reirle las gracias que ya va teniendo una edad el chiquillo.Oye qwety una pregunta,¿ya te has comprado unas rodilleras?


"Que a mi,ni me va ni me viene,pero poooooor... comentearlo"
 
Tu lo has dicho
hoxkar. 27/07/2005 - 04:11.
'Viven en un mundo totalmente distinto al nuestro', por eso yo no me atreveria a criticarlo de ese modo sin conocerlo ( me refiero a nacer, crecer, ver, oir y aprender en ese mundo).

Lo facil es siempre sentirse superior, aplaca el miedo de la diferencia.
 
Sí diferente
qwerty. 27/07/2005 - 04:20.
Por supuesto que es un mundo diferente. Su cultura es diferente. La cultura árabe es extraordinaria. Visita simplemente la Alhambra y podrás darte cuenta. Pero es una pena que todo ese conocimiento que han adquirido durante siglos, lo echen a perder por culpa de la religión y del fanatismo. Yo soy el primero en alabar la cultura árabe. Me encanta incluso hasta su comida, exquisita por cierto. Pero prefiero vivir en nuestros países capitalistas de occidente.
 
Y futuro?
10deultimas. 27/07/2005 - 05:03.
Mis amigos los arabes? que tipo de deduccion es esa?,te precipitas y mucho, te tiras mucho a los charcos, pero vamos a dar por supuesto que asi fuera y que? acaso tratas de decir que todos los arabes son igual, que cualquiera con un tipo de cultura diferente a la tuya (que no tiene por que ser la buena)es un terrorista? Es eso lo que tratas de insinuar?.Precisamente era la forma de pensar de los colonizadores, que curioso.

Quien eres tu o quien es nadie para decirle a la gente como debe pensar, como debe vivir, en que debe creer, acaso eso no es limitar la libertad? y hablando de la libertad, esa que a ti tanto te gusta y de la que tanto disfrutas, esa que crees que tratan de defender nuestros gobiernos, si las cosas siguen por este derrotero ya veras a donde ira a parar, ¿sabes cuantos recortes ha sufrido la libertad de los norteamericanos desde los atentados de las Torres Gemelas?, te garantizo que este tipo de comentarios seran supervisados, nuestras imagenes procesadas, nuestros telefonos intervenidos y nuestro correo filtrado y nuestros horararios regulados, ¿has oido hablar del estado de excepcion? bienvenida libertad.Lo unico que espero es que antes de darnos ocho tiros se nos pregunte

¿Primero tu seguridad y luego la de los demas? Desde luego hipocrita no eres, solo te podria tachar de egoista,¡como para poner mi integridad bajo tu custodia vaya!, leyendo lo de los mil tiros de ayer y esto, de verdad agradezco que no seas policia.

Sabes cual es el problema? que cuando nos interesa, el pasado no nos preocupa, pero del pasado surge el presente y de este el futuro, tu no serias quien eres sin tu pasado.

Ah! y que te estresen mis bitacoras es normal, soy muy estresante desde chiquitito
 
Otra vez estresante
qwerty. 27/07/2005 - 05:13.
Creo que no has leído mi última contestación. Soy un admirador de la cultura árabe. Lo de tus "amiguitos árabes" era una broma. Y yo respeto toda clase de culturas. Afortunadamente he vivido en diferentes países y conozco a gente de todo el mundo.
En cuanto a las restricciones de libertad, a mí no me importa que me vigilen mis mensajes o correos ya que no tengo nada que ocultar, y tu?. Si conocieras el sistema que se utiliza, pensarías diferente. Son unos potentes ordenadores que analizan todos los mensajes y filtran la información basándose en palabras claves. No va a haber un tipo en frente del ordenador mirando todos tus mensajitos, no eres tan importante. Para salvaguardar la libertad de todos, yo sacrificaría parte de la mía. Ya puedes ver que no soy egoísta.
Por cierto, quélargas son tus bitácoras, me vuelves a estresar.
 
Te vuelves a contradecir
10deultimas. 27/07/2005 - 05:17.
A que esta es cortita?
 
Así me gusta
qwerty. 27/07/2005 - 05:23.
Ves que fácil es obedecerme?
No existe ninguna contradicción en mis bitácoras.
 
Obedecerte?
10deultimas. 27/07/2005 - 05:29.
Mal asunto compañero,dices tener mucho mundo, haber recorrido y vivido en muchos paises, igualito igualito que una maleta, has visto mucho pero poco has aprendido.

Que no existe contradiccion en tus bitacoras? ¡Venga hombre! tu entero eres una contradiccion.
 
Mmmmmmm!
qwerty. 27/07/2005 - 05:33.
Cómo me gusta que te enfades! Te pones más guapa!
A lo mejor me debería cambiar el Nick: "Mr. Contradiction"
 
No creo
10deultimas. 27/07/2005 - 05:44.
Que el nick sea lo unico que te deberias cambiar.Me asombra algunas veces la capacidad de deduccion de algunas personas, es asombroso su poder adivinatorio,como pitoniso no tendrias precio, pero como todo lo hagas igual....

Soy un tio, varon, hombre, masculino, no se si me explico, aunque con la capacidad que tienes de cambiar de tema y arrimar el ascua a tu sardina ahora me diras que aun asi me pongo mas "guapa".¡Pos fale!
 
Ya lo sabía
qwerty. 27/07/2005 - 06:30.
Era una broma. Chico, no tienes sentido del humor. Eso es triste. Muy triste. De todas formas, yo te quiero igual.
 
Uy!
10deultimas. 27/07/2005 - 06:43.
Que suerte,nos ha salido chisposillo, gastas muchas bromas no? Oye...cada vez que te "escurres" era una broma? Asi es normal que tengas mucho sentido del humor, aunque la de "mis amigos los arabes" es mejorable ¿eh?.

Y del mio...jajajaja, no te imaginarias nunca el que tengo,jajaja de verdad te sorprenderia, otra adivinacion que se te ha ido al garete ¡Rappel!
 
Chisposillo?
qwerty. 27/07/2005 - 06:47.
Qué cursi! Así que tienes sentido del humor, pues por tu tono no parece que lo tengas. Te veo bastante enfadado. Pero te sigo queriendo.
 
Por mi tono?
10deultimas. 27/07/2005 - 06:58.
Ah! pero es que esto se oye?

Pues saludos a mi madre que me estara escuchando, aunque no se si entraran por que cada vez salen los comentarios mas pegaditos al margen, mas finitos,¿a ver si va ser el hilo musical?.

Y cursi? me llamas cursi por lo de chisposillo? Hombre...no se...me parecio mas suave que payaso, con mis respetos a Miliki y compañia.
 
JAJAJA
qwerty. 27/07/2005 - 07:00.
Ahora sí que me he descojonado! Muy buena esa contestación, de verdad. Ahí has demostrado tu sentido del humor. Retiro lo dicho anteriormente. Mis disculpas.
 
Ahi le has dao
vulcan. 27/07/2005 - 07:34.
no puedo estar mas de acuerdo contigo 10deultimas. Por supuesto me refiero a tu opinión sobre todo esto que está ocurriendo en la sociedad estos últimos años. No en la disputa con qwerty. En ese sentido no tengo nada que decir, no me gustan los enfrentamientos directos con el prójimo. Sólo me interesa su opinión.

Por cierto qwerty, a lo que te has referido de que tu no escondes nada, por lo tanto no te importa que te espien... mm, tu sabes QUIEN te espia? para QUE? crees que son unos chicos tan buenos que solo van a mirar tus comentarios acerca de algo cuando salga la palabra "bomba" o "atentado" o algo así? que sabes tu lo que realmente están controlando? sabes que poder tiene el espiar a la gente? comprendes ahora porqué ni yo, ni la mayoria de las personas queremos que nos espien?
 
SmS
qwerty. 27/07/2005 - 08:15.
Así que tú tienes que esconder algo? Cuéntanos eso que tienes que esconder.
Mis sms suelen ser algo como:
"Quedamos a las 10.30 por fuera del cine?" o "Felicidades por tu cumpleaños!"
Los tuyos como son? Asi?:
"La bomba estará situada en la estación de...a las 9:30"
Entonces no tienes que temer nada. Espian el terrorismo, nada más. Esto no es la antigua Unión Soviética. Sabes la cantidad de vidas que se podrían salvar?
 
En fin...
amnesiac. 27/07/2005 - 09:02.
Lo siento qwerty, pero qué manera de tergiversar las cosas y de hacer demagogia facilona... Es mi opinión, tío. Deberías también ser un poquito mas humilde…

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Humilde?
qwerty. 27/07/2005 - 09:10.
Escribo lo que pienso, simplemente eso.
Tu también tienes algo que esconder? Eh? Suéltalo, vamos, sin miedo.
Creo que voy a trabajar en esa unidad de espionaje. Me mola. Os voy a espiar a todos y como encuentre algo extraño...
 
Quiza..quiza....
10deultimas. 27/07/2005 - 10:11.
Ese sea el problema, escribes lo que piensas,¿por que no piensas lo que escribes? Puedes practicar contestando alguna de las preguntas que hice en mi estresante comentario que anda por ahi arriba.

Y al respecto de lo de espiar...¿estas seguro que tus mensajes se reducen a eso que escribes? va! confiesa, a que tambien mandas alguno que otro verde....Me gustaria descubrir algo nuevo en ti, saber mas,ummmmm....no todos los dias da uno con un espia.
 
Tambien pienso lo que escribo
qwerty. 27/07/2005 - 10:51.
Quieres saber un mensajito caliente que le envié a mi novia? Pues te vas a quedar con las ganas. De todas formas, esos mensajes verdes no son de tono terrorista.
 
Que va que va
10deultimas. 27/07/2005 - 11:16.
De verdad que no, tu intimidad me importa un bledo (queda cursi pero suena mejor que mierda y es que hablar mal sabemos casi todos) paso de los mensajitos calientes que le mandas a tu novia o a quien te apetezca, lo que te vayas a comer o no. A lo peor a los del CESID si les interesa........ o a lo mejor no, quien sabe, en fin ellos decidiran que seran los que tengan acceso al contenido de tus mensajes, el contenido de los mismos si es te tipo terrorista o no se lo explicas a ellos,vete tu a saber si no se inventan el terrorismo sexual, puestos a recortar ya nos diran que podemos o no podemos decir,hacer,escribir, etc..¡fijate!con un poco de suerte puede que hasta sorteen viajes con los gastos pagados a Guantanamo, paraiso sin igual, alli si que el tiempo no existe, todo esta parado, hasta los mas minimos derechos.
 
¿ Siempre se ha de pensar lo que se escribe ?
neuraman. 27/07/2005 - 11:51.
¿ Nunca se ha de escribir lo que se piensa ?

Cuenta , cuenta ! Después de que la exhibes aquí para ponernos los dientes largos a todos ! . Cabroncete ! . Follas sin pagar . Y hasta estaréis enamorados y todos esos lujos ! . Será posible ! .
 
Mi novia
qwerty. 27/07/2005 - 12:02.
Pues sí Neuraman, tengo novia. Es ya la tercera. Normalmente no me duran más de 3 años y esta va por el tercero (peligro!). El mensaje que le envié era el siguiente:

aoishdaofpshf89aqhewpq8hqew8h

Perdón, es que me acordé de lo que hicimos después y me he pajeado sobre el teclado. JAJA
 
Fiuuuuuuuuu !
10deultimas. 27/07/2005 - 12:08.
Solo un pequeño renglon? eso es va ser Eyaculacion ciber-precoz.

Lo mismo tienes suerte, el asunto prospera y dentro de unos meses tienes un portatil jajajaja.
 
Este posting va camino del record
neuraman. 27/07/2005 - 12:10.
Cascada interminable
 
Juas , juas , juas !!! ... Apúntate uno !
neuraman. 27/07/2005 - 12:09.
Ya tengo un compi aliado más en la web . Culto y vicioso como yo .
One moment ! ¿ no era el Rapipu el de la foto de " Ella " ? ...
Alzheimer de los cojones ! ;)

Bueno , es igual . Hazle una foto ligerita de ropa y la cuelgas . Pero sin pajas !!!
 
Prometido
qwerty. 27/07/2005 - 12:14.
La colgaré dentro de poco y avisaré.
 
Andate con cuidadin..
10deultimas. 27/07/2005 - 12:19.
Las ejecuciones publicas creo que andan mu prohibias.

Piensalo bien, colgarla no es la solucion...hablalo y si no te convence el asunto la dejas pero no seas violento, no conduce a ningun sitio (bueno si, a uno donde dan sexo gratis, lo que pasa que no te dejan escoger la pareja).
 
Yo puedo esconder algo
vulcan. 27/07/2005 - 11:51.
y tu, y mucha gente. Que esconda algo, no significa que sea ilegal, pero las escuchas pueden llegar a todas partes. A todas. Escuchas a empresas, donde se puede saber cuando, cómo y porqué se van a hacer operaciones, de donde se podría sacar información suculenta para empresas rivales. Información sobre tu forma de pensar, a la hora de recavarla para ciertos manejos políticos. Información sobre donde voy, porqué voy, con quien estoy. Información, al fin y al cabo, que es utilizada para... que fines?, qué personas manejan esa información?. No qwerty, romper las reglas de la democracia no es el camino, que precisamente es el que los terroristas quieren que hagamos. Nuestra libertad, que tanta sangre nos ha costado derramar, no la vamos a perder, ni por ellos, ni por nadie.
 
Yo tampoco, no creas
10deultimas. 27/07/2005 - 11:53.
Si tuviera que elegir, no me enfrentaria con nadie pero soy un poco antigüo,un poco rural, y como decia la cancion...

"Yo soy un hombre del campooooo, no se ni entiendo de letras,perooooo..., pero soy de una opinion, pero soy de una opinion, que el que me busca me encuentraaaaaa....

-By Manolo Escobeitor-
 
Enfrentamiento?
qwerty. 27/07/2005 - 11:58.
Yo no me he enfrentado contigo, y tu conmigo? No me gustan las confrontaciones. Te dije que te lo tomaras con humor, pero se ve que estas encochinado.
 
Ejem.... era......estooo...
10deultimas. 27/07/2005 - 12:02.
¿Una broma?

¿Que estoy enco..que?
 
Autentico
el principito. 27/07/2005 - 18:57.
De todo lo que he leido, me quedo con tu autenticidad y como dices lo que piensas sin la hipocresia de todos los demas.
Hablan sin saber y desde el talante que les enseñan en television.Pero lo que no se dan cuenta es que esos a los que defiende y a los que otorgan tantos derechos tambien van a ir a por ellos y a por sus novias y a por sus madres y a por sus hermanas, entonces vendran las lagrimas.
A mi si me gustaria saber que hay un email en la red que dijera que van a poner una bomba en el aeropuerto de barajas cuando mi hermana se vaya de viaje de novios, o la tuya 10deultimas, o cuando gringa vuelva de argentina amnesiac.
Olvidaos del talante y el amor universal porque ese amor no es correspondido. Ellos os odian tambien a vosotros.
Lo de los mensajes realmente no valdra para mucho tampoco, porque solo van a obligar a guardarlos, no a leerlos que es lo que deberian.Entonces cuando el moro se explote podran buscar y ver los mensajes que envio y a quien y cazar a sus amigotes, pero el daño ya estara ello y habra mucha sangre en el suelo, alguna puede ser conocida vuestra. Si os da igual, a mi no. Un buen tiro a la cabeza a tiempo y todo solucionado.
Hay que ser terrorista o gilipollas para huir de la policia corriendo en el metro con abrigo de invierno en verano y encima siendo morenito.
Este era gilipollas y me da lastima, pero podia no haberlo sido.


"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
......
amnesiac. 27/07/2005 - 19:16.
Volvemos a chocar, principito... No hables de autenticidad y de hipocresía... El hecho de que él piense como tú, y diga y exprese las mismas cosas o cosas parecidas a las tuyas, no resta autenticidad ni certeza a las cosas que opinan o piensan el resto de las personas que escupen su opinión, tan verdadera y poco hipócrita como la vuestra... Lo dicho, un poco de humildad, por favor...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Humildad
el principito. 27/07/2005 - 19:21.
Solo has de reconocer que te gustaria que la policia le pegara un tiro en la cabeza al que se explotar llevandose por delante a las personas que amas.
Vuestra hipocresia en si es autentica porque os sale del corazo y de vuestros buenos sentimientos.Empezad a pensar con la cabeza y os dareis cuenta de quienes son los malos.



"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
Si es que....
amnesiac. 27/07/2005 - 19:37.
Malos... buenos... buf! Mira... Esa es la cosita, que pensáis que los demas en el fondo pensamos como vosotros.. eso es lo que intento decir con la charada esa de la humildad... ¿Reconocer qué?¿Una máxima que es la vuestra?¿Por qué?¿Porque lo que vosotros pensáis y sentís es lo cierto, lo acertado, y lo que los demás pensamos no? Jamás lo entenderé, de verdad...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Hay que elegir
el principito. 27/07/2005 - 19:43.
¿estas diciendo que pones la vida del terrorista por encima de la de tus seres queridos?



"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
En fin...
amnesiac. 27/07/2005 - 19:54.
Pero cuánta demagogia.. yo solo hablaba de tu/vuestra forma de interpretar las opiniones de los demás, no me lleves a tu terreno... Y chico, lo siento pero lo sigo pensando, os falta un poco de humildad, a veces no es bueno pisar tan fuerte... Eso de "hay que elegir" me lo tengo ya mas que escuchado, y conmigo no cuela, lo siento...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Tranqui
qwerty. 28/07/2005 - 04:20.
Amnesiac, sigues enfadado con todo dios. Tranquilízate. Ese aire fascista que desprenden tus respuestas no me gusta nada. Tienes ira reprimida. Yo creo que necesitas un buen polvo, chavalote.
 
No pretendo meter baza
hoxkar. 28/07/2005 - 05:23.
pero quiero felicitar a 10deUltimas. Muy buena esta última intervención con la que estoy completamente de acuerdo.


pd. qwerty...aire fascista??, no me lo pareció, casi todo lo contrario. En cuanto a lo del polvo...de acuerdo, nunca viene de más, :D
 
Anda queee...
amnesiac. 28/07/2005 - 08:09.
Qwerty, sinceramente mejor me callo. ¿No sabes hacerlo mejor? Porque ese aire "a lo Toni" ya me lo conozco... Se por donde quieres meterme caña y lo siento pero no, aquí el unico (pseudo)fascista (neoconservador) que hay eres tu... Por cierto, no confundas provocar debate con intentar encabronar al personal para que se peleen contigo ;)

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Me se olvidaba
amnesiac. 28/07/2005 - 08:22.
P.D: Por cierto, machoman, follarín de colomera, bomba sexual... Cuida esa pancita, no vaya a ser que te pase como a un colega mío que engordó tanto que dejó de verse la polla jijijijiij
Lo siento, me lo pusiste a huevo...
Pero cómo te gusta provocar furias, cabroncete ;)

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Muy bueno!
qwerty. 28/07/2005 - 08:38.
Ahí me diste bien. Pero me descojoné! JAJAJA. Sobre mi panza te puedo decir, y no es mentira, que sigo ligando a pesar de ella. De todas formas, me sigo viendo el pedazo de ..... que tengo! JAJAJA Y las rodilleras! JAJAJAJA
 
Me rio yo de la autenticidad
10deultimas. 28/07/2005 - 04:18.
Dices tantas perogrulladas que no sabria a cual de ellas contestar, nuestras madres,novias ,hermanas...y los padres? los hermanos? es que solo tenemos allegados femeninos?, y esa es la menos importante quiza.
Si a tu hermana/o, padre o madre o hijo, le sucediera algo asi por el simple hecho de estar metido en su casa en Kabul o Bagdag (que has nacido donde quiera que hallas nacido por casualidad no lo olvides,podrias haber nacido alli perfectamente) asi,de repente, sin comerlo ni beberlo,un misil teledirigido lanzado desde cualquier avion,les hiciera saltar en mil pedazos que pensarias? que sentirias? Yo quiza tomara la misma actitud,posiblemente intentaria vengarme de cualquier forma.Hasta que no te sucede no sabes como reaccionarias.
Crees que a ellos nos les gustaria que hubiera habido un e-mail que les avisara de que los iban a freir, lastima que alli lo del e-mail funciona mas bien poco, ni los moviles, ni la television ¿pero que coño nos hace mejores que esa pobre gente? ¿haber nacido en occidente? ¿vale mas la vida de un niño de aqui o la de un niño de alli? Ademas, que cojones hicimos nosotros aqui ante la invasion francesa? ¿Sabes donde se invento la guerra de guerrillas? ¿Crees que fue nuestro ejercito el que derroto a los gabachos?

Todos esos muertos inocentes e inutiles, toda esa "autenticidad" que tanto defendeis(y lo entrecomillo porque tambien Hitler era autentico, no era ningun hipocrita) de los reyes de la economia mundial, esa prepotencia con la que se invaden paises y se eliminan regimenes,tarde o temprano tenia que traer consecuencias.

¿Desde cuando se vienen sufriendo este tipo de atentados y donde?

¡Ojo! mucho ojito, no estoy justificando ni defendiendo a los terroristas,no comparto la idea de la muerte indiscriminada impartida por nadie, entiendo que lo que habria que hacer es buscar el origen del problema ¿o es que todo esto esta pasando porque si, porque de repente se han vuelto malisimos de la muerte?.Quizas seas tu el que no sabe de lo que habla y el que ve demasiada television, yo al menos he estado entre ellos,los arabes, y en ningun momento me senti odiado, muy al contrario, se me trato con respeto y consideracion,es cierto que ese trato se esta perdiendo, desconfian de cualquiera (precisamente si su piel no es morena)¿tu que harias? ponte por un solo momento en su moreno pellejo.

Me olvidare del talante y del amor universal si quieres, que por cierto no me lo ha inculcado ninguna cadena de television, me lo dicta mi raciocinio, solo espero que ese buen tiro en la cabeza a tiempo, que valientemente proclamas, no sea en la tuya.
 
20 virgenes...
el principito. 30/07/2005 - 08:17.
...te esperan en el paraiso, amigo Osama.
Es evidente que todos los males del mundo los hemos provocado nosotros y solo nos devuelven lo que nos hemos ganado y nos tenemos merecido.
Ha predicar a las mezquitas amigo moro.


"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
Por el mismísimo
Whoamyomismo. 27/07/2005 - 12:42.
Todos opinamos con todo el derecho del mundo, pero ay! cuando nos toca, cuando eso pasa ya podemos meternolas por el mismísimo culo (las opiniones, ehhhh!).
10deultimas
Toni. 28/07/2005 - 06:26.
Como se nota que has vuelto, no he leido todos los comentarios a fondo pero parece que habido un mano a mano interesante con qwerty, con amnesiac por medio, casi casi como los que teniamos entre nosotros hace una tiempo, lo curioso es que la mayoria de las bitacoras y comentarios que hace qwerty me parecen muy buenos y en casi todo estoy de acuerdo con el ¿por que será? no lo se, ¿tal vez por la misma razón por la que tampoco estabas de acuerdo conmigo?
 
Toni
10deultimas. 28/07/2005 - 07:14.
Si, he vuelto, para bien o para mal,con todas las consecuencias he de reconocer que estoy enganchado,soy un furiadicto,un furianomano.
¿Dices estar de acuerdo con Qwerty en la mayoria de sus comentarios? pues no se....sera un problema generacional supongo, de todas maneras lo que me interesa son esas "minorias" en las que no estas tan de acuerdo, por que en esas sera en las que quizas coincidamos y asi...entre nosotros...,no es tan malo coincidir,aunque sea de vez en cuando.

Gracias por el recibimiento.
 
Hola Toni
qwerty. 28/07/2005 - 08:07.
Gracias por estar de acuerdo conmigo pero lo interesante cuando escribes una bitacora es fomentar los comentarios, para bien o para mal. Sé que en algunos temas soy tajante pero cuando alguien tiene las ideas claras a ceraca de algo debe ser contundente al exponer sus comentarios. Así lo veo yo.
De todas formas, no tengo nada en contra de 10deultimas. De verdad.
 
A eso me refiero
Toni. 28/07/2005 - 12:00.
Eso es lo que me gusta, la forma tajante en que te expresas qwerty, yo lo hago igual, al fin y al cabo esta web es para descargar la furia y no hay mejor manera que hacerlo como te salga del alma en ese momento, luego está en cada uno la interprete como quiera, lo que pasa es que algunos te tachan de tal o cual ¡¡pero bueno!! mientras mantengamos un respeto entre nosotros no pasa nada.
Recurro a mi cita más que nunca
wana wanga. 28/07/2005 - 08:04.
"Una sociedad sana no debe detenerse ante nada para deshacerse del mal"
No se si valdrá de algo
Cito. 28/07/2005 - 08:52.
Nací y viví hasta casi los diez años en Israel.
Aún hoy tengo parte de mi familia viviendo allí.
Creo tener un cierto conocimiento de lo que es el terrorismo, sus consecuencias, y como afecta a la sociedad civil.
Distingo claramente entre lo que se ha dado por llamar "terrorismo convencional" y lo que por otro lado se llama "terrorismo de estado".

Lo que a mi personalmente me pasa cuando leo vuestras opiniones (que son todas mínimamente respetables), es que oís campanas, pero no sabeis donde. Pongo un ejemplo, ninguno de vosotros ha vivido nunca, lo que se llama "estado de excepción". Yo si. A bote pronto recuerdo haber vivido tres.
El más reciente cuando volví a Israel con 15 años a casa de mis tíos. Me quedé durante más de un mes en el kibutz (granja colectiva) con mis tíos. Un día apareció el ejercito. Informó que dos terroristas palestinos habían logrado escapar de una prisión militar. Que estaban en el perimetro del kibutz y que debíamos quedarnos todos en un mismo sitio. Entonces vi aparecer al cocinero jefe (un hombre grande, rechoncho y muy simpático) con una semi-automática. Mi hermano y yo estabamos ayudando en las labores de cocina, moviendo cajas, cortando cebollas. Nos prohibieron movernos. Esto fue al mediodía. Hasta bien entrada la tarde /(las 19 o las 20 horas) no pudimos salir, ni hacer nada. Sentados en el suelo. Mirando a los hombres del kibutz como patrullaban con sus armas semi-automáticas por todas las instalaciones. Ese es el recuerdo más reciente que tengo. Aparte de eso, el registro de todos los bolsos de todas las personas que entran a ver una película en un cine cualquiera, la "prepración especial" de los conductores de autobús y más situaciones, que aquí son impensables.

Lo que me sorprende es, como algunos, en sus comentarios, prescinden de la vida de los demás, por la seguridad propia. A lo mejor es este "estilo de pensamiento" (que esta muy extendido en los paises "desarrollados" del mundo) el que ha generado el "terrorismo" que actualmente vivimos, y sufrimos todos.
Digo actualmente, porque ahora se dan las circunstancias para que este "terrorismo global" llegue a todos los rincones del mundo. Porque ahora nos golpea un terrorismo que lleva décadas (más de medio siglo) actuando en otros lugares del mundo Y ahora que se ha extendido a la parte "mas civilizada" del globo terraqueo nos llevamos todos las manos a la cabeza (¿podremos llamar a eso "hipocresía"?).

En Irak en un solo día murieron, por actos terroristas, más de 300 personas. Los muertos de Londres, contando a los 4 terroristas, fueron 56. Por supuesto, la cantidad en este caso no importa, para lo esencial, que es el acto terrorista. Pero si importa para comprender sus consecuencias.
En general sentimos que los que murieron en Londres lo hicieron de modo más injusto (por decirlo de algún modo), que los que mueren todos los días en Bagdad, o Kabul. Yo pienso que no, que todos son muertos que hay que sumar a la misma lista. Y que todos valen lo mismo.

Pero lo que no quiero obviar es una serie de preguntas

¿Por que existe el terrorismo?
¿Realmente son una panda de locos, que solo quieren meternos el "miedo en el cuerpo?
Si son una panda de locos ¿como es que actúan con tanta cabeza? (tanta cabeza en cuanto a la coordinación en sus organizaciones, la elección de los "objetivos militares", etc, etc...).
¿Que lleva a un hombre o una mujer ver su muerte y la de muchas personas más como algo positivo?

A lo mejor hay que seguir el consejo de 10deúltimas y pensar un poco antes de escribir.
A lo mejor hay que pensar que por muy firme que sean nuestras convicciones y por muy claras que tengamos nuestras ideas, estas no tienen porque ser ciertas.
A lo mejor por pensar que somos (sin serlo) el supermundo supercivilizado y superdemocráta nos está pasando lo que nos está pasando.
A lo mejor estos actos terroristas nos sirvan para darnos cuenta que no vivimos en unas sociedades tan superchachipirulis como a todos nos gustaría.

A lo mejor dejo ya de escribir que esto esta demasiado largo.

SALUDOS
 
Respeto tu comentario y sólo
qwerty. 28/07/2005 - 09:24.
Respeto tu comentario y sólo te hago un inciso:
Los locos no tienen porque ser analfabetos o poco inteligentes, y te podría nombrar locos muy pero que muy inteligentes. Valga como ejemplo HITLER, que llegó a convencer a todo un pueblo para que le votaran en las urnas y además para que pensaran que los judíos debían ser exterminados. Su oratoria era perfecta pero desde luego que no estaba en sus cabales.
Otro ejemplo son los terroristas islámicos, chicos bien educados y formados que se inmolan en nombre de Dios.
Y los asesinos en serie, que suelen tener un coeficiente bastante alto.
En cuanto a pensar lo que escribo, seguiré escribiendo lo que pienso igual que tu has escrito lo que piensas, y yo lo he respetado. De paso te digo que ha sido enriquecedor.
 
Aplausos
vulcan. 28/07/2005 - 11:13.
me quito el sombrero Sir. Eso es justamente mi pensamiento, y estoy seguro que es el mismo del de muchos. Y más partiendo de ti, que por lo que se lee, eres judío, y no sólo llevas la cabeza bien alta sino que además, ves las cosas desde un punto de vista (a mi parecer) muy real de lo que está pasando, a pesar de que en tu pais de origen, aún la mayoría sigue pensando en que ellos son los auténticos portadores de la verdad absoluta, y los demás, unos colaboracionistas de los "terroristas". chapeau.
 
Si
Cito. 28/07/2005 - 11:57.
Gracias por la parte que me toca, Vulcan.

No se si quedó del todo claro en mi anterior intervención.

No estoy a favor de la política antiterrorista que lleva a cabo Israel. Se que tienen que hacerlo. Se que si no fuera por esa política, mucha gente hubiera ya muerto. Pero a la vez, hay que buscar soluciones (digamoslo de este modo) civilizadas.

EE.UU y nosotros, sus aliados, hemos alimentado el terrorismo durante todo el siglo XX con nuestras políticas exteriores. Ninguneando esos paises "en vías de desarrollo" o "subdesarrollados".
Léase apoyo a todas las dictaduras de derecha del pasado siglo. Léase intervencionismo salavaje en la vida política de un país, lease último caso Iraq. Léase el apoyo sin medidas que hace a Israel, en vez de buscar soluciones verdaderas. Ahora, en el s. XXI, cuando la tortilla empieza a darse vuelta, levantan las manos y hacen suya esa frase de uno de los grandes pensadores estadounidenses de finales del siglo XX. -"Yo no he sido"- exclaman a viva voz, mientras los que mueren son "inocentes".
Y digo "inocentes" entrecomillado porque somos inocentes de modo directo, pero de modo indirecto somos "CULPABLES" y con letra mayúscula.

SALUDOS
 
Culpables
el principito. 30/07/2005 - 08:24.
Mea Culpa.
Me condeno a 30 años de prision incomunicada por delitos contra la humanidad.
A los presos del 11M que los suelten con la condicional que los pobrecitos deben reinsertarse en nuestra sociedad para enriquecerla culturalmente e iniciar la alianza de civilizaciones y conseguir la paz mundial.




"Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca; pero esto no ha mejorado demasiado mi opinión sobre ellas"
A. De Saint-Exupéry.
 
¿?
Cito. 31/07/2005 - 14:52.
No sense, pero bueno...
 
Joder...
amnesiac. 28/07/2005 - 12:05.
Menudo rapapolvos... Muy bien Sir, me ha encantado... Se puede defender una posición igual de válida que las demás otras sin caer en la agresión, el insulto, el pensamiento único y la prepotencia desmedidos... ¡Ah! Y estoy de acuerdo con tu bitácora salvo en una cosa: si que hay clases y clases de muertos, pero no solo en el asunto del terrorismo...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.