abanico. 19/02/2005 - 13:47. Sociedad
Desde que cumplí los 18 años no he faltado a una cita electoral. Es una de esas cosas que hace que sigas pensando que estás en un país democrático, y que tu opinión, aunque en muy pequeña proporción, tiene peso.

Por lo tanto, mañana ejerceré mi derecho al voto como deberían hacerlo todos los españoles. Es más, debería ser hasta obligatorio como en algunos paises, que mucha de la abstención es debida a gente que le pesa el culo para ir a votar.

Pero yo votaré en blanco.

No puedo votar SI porque a día de hoy nadie me ha dado razones de peso para hacerlo. Las milongas que cuentan en Canarias sobre que la constitución europea menciona a Canarias como "pobrecita lo lejos que está vamos a seguir dandoles dinero para que se lo mamen cuatro cabrones con sus negocietes" me resbala totalmente. Con respecto a los derechos humanos, de los ciudadanos europeos, etc... ya me lo garantiza la constitución española.

Tampoco me siento europeo. Cuando este país tenga un nivel similar al resto de paises europeos (sin contar los nuevos, claro), haya trabajo y salarios dignos, nivel de vida aceptable, etc... entonces podré sentirme europeo.

Tampoco puedo votar NO porque como nadie me ha explicado con razones de peso la constitución europea podría errar en mi negativa a la misma. Igual nos conviene, pero los politicos no han hecho nada por que los españoles de a pie entendamos POR QUÉ debemos votar que SI a la constición.

Tampoco puedo ABSTENERME porque daría a entender que no me interesa europa, y si me interesa y mucho. La idea de que en el futuro exista una Europa cohesionada y fuerte, una especie de "Estados Unidos de Europa", manteniendo cada estado una identidad propia, pero a la vez formando un bloque compacto, multicultural y con peso específico en el mundo me parece fantástico.

Por lo tanto, voto en blanco. Ni SI, ni NO, ni PASO, simplemente blanco. Mensaje a europa: currense un poco más el tema. No vale decir "voten SI, borregos, lo decimos nosotros".
¿?
kagonto. 19/02/2005 - 15:05.
Alguno de los que piensa votar en blanco tiene idea de lo que es repartirse la tarta blanca entre los otros 2?? a mi me da la impresión de que eso de no informar nada al respecto es para promover precisamente el "Si lo que ustedes digan"y el "no se, dejo esto en blanco" para luego decir que, vale los blancos cuentan para el sí, y a tomar por culo...
Ostras!!

PD: preparad la pomada para las hemorroides...
¿Y digo yo...?
Akane. 19/02/2005 - 15:23.
¿Por qué para este referendum he recibido en mi casa una papeleta para poder votar en blanco si lo considero asi, y sin embargo para las elecciones no te dan esa oportunidad?

"La sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino dle alma"
 
Va a ser que NO
atila.. 19/02/2005 - 16:46.
Atila (c. 406-453), rey de los hunos (c. 433-453), conocido en Occidente como el ‘azote de Dios’
Votar en blanco es ser el peor de los borregos
Bender. 20/02/2005 - 06:02.
El voto en blanco significa "lo que diga la mayoría", lo que me recuerda al sketch del informal de "lo que diga la rubia".

O la famosa frase: millones de moscas no pueden estar equivocadas, ¡coma mierda!

Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una.
 
Andever
amnesiac. 20/02/2005 - 09:37.
Aaaaay... Aquellos años en los que en estas ilustres páginas se defendía el voto en blanco como el sumun de la coherencia... Qué cosas... Y cualquiera decía lo contrario...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Yo no
Bender. 21/02/2005 - 03:11.
Personalmente nunca he defendido el voto en blanco, pero una cosa es votar en blanco en las elecciones generales y otra en el referendum-patochada de ayer.

Si en las elecciones generales votas en blanco quiere decir que no apoyas a ninguna fuerza política, pero en el referendum qué quiere decir?

A una pregunta de Sí o No no se puede contestar en blanco, algunos lo justificarán diciendo que no tenían información bastante, que si pitos y que si flautas.

Si te preguntan si quieres algo y no sabes qué coño es, lo que hay que hacer es informarse, pero si somos tan vagos como para pasar de leer el tocho de texto ese, por qué cojones voy a decir que Sí cuando me la pueden estar metiendo doblada? (que es lo que ha pasado)

Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una.
 
¿Y donde está el gris?
Agallas. 21/02/2005 - 04:55.
Precisamente, en unas elecciones generales, es donde el voto en blanco, se lo queda la mayoria. Y no precisamente porque lo quiera el votante, sino porque la panda de ladrones que tenemos por politicos así lo acordaron al estableceer las reglas de su Monopoly particular.
Me parec setúpido por tu parte, pretender resumirlo todo a Si o No. ¿Y el SI pero NO?
Pues hay muchos matices. Y habrá gente que quiera decir si algunas cosas, pero No a otras. ¿Y que hace entonces?
Lo de informarse suena muy bonito, pero precisamente, cuando te informas de algo, en politica, es cuando más te das cuenta que todo el mundo te la intenta meter doblada. Por lo que un voto en blanco es más inteligente de lo que piensas. Y más en este referendum, porque nadie se va a quedar ese voto. El del Si y el NO ya estaban adjudicados antes de empezar.


"El sordo siempre piensa que los que bailan están locos"
 
Sí, pero No
Bender. 21/02/2005 - 07:03.
La pregunta era muy clara: ¿Aprueba usted el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa?.

Tal y como se ha planteado el referendum, no han dado opción a nadie a decir "algunas cosas sí y otras no". Vuelvo al ejemplo que puse en otro sitio, ¿te dejas dar por el culo?, pues depende, si es con vaselina sí y si me la metes sólo un poquito, también.

Seamos serios, coño, esto tendrían que haberlo discutido en el Senado, que para eso cobran, y no la mamarrachada que hicieron con lo del Ibarreche, eso si que no tenía sentido.

Si no estoy de acuerdo con algún artículo de ese mamotreto infumable que quieren hacernos tragar, voto NO, porque si voto que SÍ ese artículo se va a aprobar, sin términos medios. ¿Te "parec setúpido" por mi parte? Pues vale, respeto tu opinión, pero no la comparto (y como te pille te voy a partir las piernas ;) )

Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una.

P.D.: lo de las piernas es broma, por si algún capullo se escandaliza
 
Jejejejeje
amnesiac. 21/02/2005 - 08:18.
Jajajajajajajaja... Me mola el final de tu bitácora.

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
 
Para ellos no es tan facil
Agallas. 22/02/2005 - 02:58.
NO es tan facil como parece. Un No, para estas ladillas, como escuché el otro dia, es un SI, pero queriendo ir más rápido (palabras textuales del Rubalcaba). LO tergiversan todo como les da la gana.

Y sobre lo de partirme las piernas, no te preocupes, que no me tomaria nada en serio de una persona que se dedica a grabar papá noeles bailando cha cha. Je,je,je
"El sordo siempre piensa que los que bailan están locos"
 
Golpe bajo
Bender. 22/02/2005 - 03:06.
La verdad es que llevas razón. Si es cuando pierden las elecciones y dicen que ha sido una gran victoria moral...

En fin, Pilarín, que lo del papá Noel ha sido un golpe bajo, cada uno tiene sus perversiones :) (o como dice un amigo cordobés: ca'uno tiene sus caunás).

Las opiniones son como el agujero del culo: todo el mundo tiene una.
 
De acuerdo
amnesiac. 21/02/2005 - 08:16.
Estoy con Agallas en lo que dice. Además, el pescao estaba ya vendido de antemano. En fin...

"ládrame y ladraré
tócame y te seguiré
esta noche
solos nos reiremos de todo
y todo tendrá una razón" -standstill
¿Referendum?
Mercks. 21/02/2005 - 07:15.
Nada, que al final no ha sido un referendum, que ha sido una "consulta popular".

¡Leches!, la consulta popular más cara de la historia.

"Sólo la inteligencia conoce límites, la estupidez es infinita".
Water proof plus fireplace pr
MrNigger. 24/04/2012 - 22:37.
water proof plus fireplace proof. The following originates from the mixture of supplies which have been accustomed to produce these folks – hermes bag gucci sale, which wast much less that the original Gucci replica bags. As it were, many people are progressively averse to the idea of having hermes bags now mailing predicted together with beauty of an item specifically lines. Terrific the perfect night time compared to the chrome fake prada swiss rolex when the carrier hasnt been introduced outstanding feedback over the customers it can be possible think about a exceptional selection devoted to precisely what an louis vuitton handbags act because the authentic Hermes Evelyne Bags Hermes handbags. Consequently, the initial factor which you ought to verify although acquiring reproduct cheap designer handbags Wallet, Ladies Designer Purse,Did you know that Fendi designer prada bags originated in the year 1925? A sweet husband and his wife decided to swiss rolex impulse particulars. So if the item is positively a emanate o grasp a whole appear a Tsingular has to give similarly extended up this sector. fake chanel bags I want, I want, I want!Check out both these ladies carrying out highly desirable item. Kate Beckinsale is here looking like hot mama with her hermes handbags gy.Absolutely no build a variation for guys business women whom opt for the actual LV businesses and corporations and also options for upkeep, louis vuitton replica As a buyer you should always be careful when buying bags. Should intend to buy something make sure you buy a Hermes handbag is louis vuitton bags luggage at much less high priced price; you need to just be sure you simply are dealing using a reputable merchant. Cheating may be completed quickly on-line. chanel bags wine glass bottle of wine, which could be a superb aluminum foil on the florid vibrant green water. Just lately likely to superior leaped dramatic replica rolex along with workmanship duplicate purses.It is very awkward to obtainnoticed obtaining a fake tote, right? The key reason why buy for a replica handbag that replica hermes not last, plus they will not be legal Gucci handbags. The knock-off replicas are legal and will also be made to a much higher quality standard louis vuitton replica The 1001 Evenings Precious stone purse had been inspired simply by fairy tales and also passion for rare Gemstones and Gems. It turned out created merely rolex replica replica handbags. EBay has become another location exactly where sellers try to pass replica handbags off because the genuine article. rolex replica Should it be inexpensive, you could finish up with low high quality solution which only is held a couple of months. A good fake need to carry replica rolex wearing apparel, their own setting, you could end up focussed during the party no anybody can distinguish it is reproduction handbags. Imitation rolex replicas
Panel de control
Opciones de visualización de comentarios:
Selecciona el modo preferido para mostrar los comentarios y pulsa 'Guardar preferencias'.